fenalcoestafa.jpg
Foto Fenalco Tolima.
12 Oct 2018 06:26 AM

Fenalco denunció estafa mediante curso para manipulación de alimentos

Alerta
Tolima

La Federación Nacional de Comerciantes Regional Tolima mediante comunicado oficial a la opinión pública, advirtió  que es falso que se esté cobrando por un curso de manipulación de alimentos, además que este se vaya a brindar por parte de la seccional.

"En ningún momento a través de nuestras redes sociales y correos institucionales, que es el canal de comunicación oficial de la entidad, hemos publicado una capacitación de este tipo", manifestó al director de Fenalco Oscar Díaz.

Le sugerimos leer: Abierta convocatoria para ideas de emprendimiento turístico sostenible

De otra parte el dirigente gremial agregó. "Desde la dirección, lamentamos que 7 personas incautas hayan caído en este hurto que les género consignaciones y pago por esta capacitación que es Falsa, y de la cual le hemos aclarado a los afectados cuales son los canales para este tipo de actividades que ofrece Fenalco Tolima".

Le sugerimos leer: USI invertirá $3.500 millones para construir Unidad Intermedia de Picaleña

Por último Fenalco Tolima de manera inmediata puso en conocimiento de la autoridad competente para que se investigue, quienes serían los delincuentes que a nombre de la Federación Nacional de Comerciantes Seccional Tolima, estaban hurtado a las personas.

Le sugerimos leer: $600 millones se están invirtiendo en la adecuación de 4 acueductos rurales

*****