Reapertura de Bares en Ibagué
Reapertura de Bares en Ibagué
Suministrada por la Fabrica de Licores del Tolima
11 Sep 2020 05:22 PM

Fábrica de Licores del Tolima promueve consumo responsable en la reapertura de los bares

Camila
Patiño Gallego
Los bares de la ciudad de Ibagué comprometidos con los protocolos de bioseguridad para su reapertura.

El día de hoy 11 de septiembre en horas de la mañana, se llevó a cabo una reunión, adelantada con los directivos del Centro Comercial La Estación de Ibagué y los dueños de los bares ubicados en el interior del mismo, con el fin de establecer líneas de acción estratégica para promover la apertura responsable de estos establecimientos en aras de un modelo efectivo de reactivación, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad exigidos por el Gobierno Nacional.

 

"Somos conscientes de la gran responsabilidad que tenemos en la promoción del autocuidado y el cumplimiento cabal de los protocolos de seguridad para el control de la pandemia. Entendemos y apoyamos a todas las personas que viven y dependen de este sector de la economía y los instamos a trabajar de la mano para que de forma gradual y responsable podamos trabajar pensando en el bienestar de la ciudadanía" resaltó Franz Bedoya, gerente de La Fábrica de Licores del Tolima.

Con el compromiso férreo de promover el consumo controlado y responsable los dueños de los establecimientos y las directivas del centro comercial  esperan el decreto regulatorio que autorice en pleno el funcionamiento y reapertura para que una vez regulado se garantice a todos los visitantes al centro comercial un ambiente seguro.

 

La Fábrica de licores del Tolima, desde el principio de la pandemia ha venido realizando estrategias para promover el consumo del aguardiente pero a su vez el cuidado y el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, han realizado actividades virtuales, para que las personas se queden en casa y cumplan las medidas.

Se espera que pronto se haga la reactivación de este sector económico que se ha visto tan golpeado por la pandemia del Covid-19, con el compromiso de proteger la vida de los ciudadanos y evitar la propagación del virus, cumpliendo con lo requerido.

Fuente
Alerta Tolima