Autocines
Autocine en Chía.
Cortesía MasMedia
2 Oct 2020 04:35 PM

Expectativa por sesiones ordinarias del Concejo de Ibagué

Félix Eduardo
Ramírez
Diputado tolimense pago 'primiparada' en autocine de Ibagué.

Inician las sesiones ordinarias del Concejo de Ibagué y una de las primeras sesiones de control político se enfocan hacia la Secretaría de Infraestructura para analizar todo lo correspondiente a la recuperación de la malla vial de esta capital.

Muchos continúan pidiéndole al Altísimo que los queridos cabildante, centren su trabajo en las problemáticas que requieren solución urgente para la ciudadanía y que no se enfrasquen en señalamientos y rencillas personales, esperamos que los concejales, como se dice popularmente, "justifiquen el sueldito".

A la que parece que le hicieron el "tumbis", fue a una querida secretaria del despacho municipal, con el tan sonado concierto de música popular, que ya se encontraban comercializando sus organizadores, sin haber solicitado los permisos respectivos a la Alcaldía.

A esta hora la funcionaria se pregunta, quien le responderá por el dinero que pagó por uno de los palcos para dicho evento.

Uno que sí pagó la 'primiparada', en el ya famoso autocine de esta ciudad, fue uno de los diputados  de la bancada del Centro Democrático.

Nos dicen que el asambleísta llegó a la función en una camioneta blindada, con tan mala suerte, que para poder disfrutar de la presentación le tocaba bajar los vidrios, recordemos que los autos blindados tienen los cristales fijos y no se pueden mover, por lo cual recurrió junto con sus acompañantes a varias estrategias para no perderse la película.

Decidieron descender del vehículo, sin embargo la logística del lugar les llamó la atención y les recordó que durante la proyección no se puede bajar de los autos.

Esperemos que para otro tipo de situaciones, el querido asambleísta no la pasé por inocente cómo le ocurrió en esta ocasión.

Tocará que a la próxima se vaya en un carrito particular y sin tantos mecanismos de seguridad.

Fuente
Alerta Tolima