Alcalde de Ibagué
Alcalde de Ibagué
Suministrada
16 Dic 2019 09:05 AM

Este viernes será la rendición de cuentas de Guillermo Alfonso Jaramillo

El evento se llevará a cabo en la Plaza de Bolívar a las 8:00 de la mañana.

El Secretario de Planeación de Ibagué, Héctor Cervera, confirmó que para este viernes 20 de diciembre se adelantará la última rendición de cuentas del mandatario municipal Guillermo Alfonso Jaramillo.

Lee aquí: Comité de empalme del alcalde electo pide a la Procuraduría investigue nombramientos de Jaramillo

De acuerdo con el funcionario, para este día se darán a conocer el porcentaje de ejecución y cumplimiento de su Plan de Desarrollo incluyendo la aclaración por parte del alcalde sobre el nombramiento de 726 nuevos funcionarios en la planta administrativa.

“Los ciudadanos este día podrán conocer toda la gestión del señor alcalde, así como los temas que la administración entrante debe continuar. Están invitados todos los ciudadanos ibaguereños a participar de este espacio” explicó Cervera.

Además recalcó “La rendición de cuentas también hace parte de las fases del proceso de cierre de gobierno, y con ella le estamos dando cumplimiento a la tercera fase. El objetivo es que los ciudadanos sean veedores de lo que se ha realizado”.

Así las cosas, se espera que para este día se aclare tantos cuestionamientos que se han realizado en algunas secretarias como la administrativa a cargo de Ampro Betancourt, quien evita a los medios para  hablar sobre su gestión en la administración municipal.

Además: Atención en la Secretaría de Movilidad son óptimas según Mahecha

Cabe anotar que los ciudadanos interesados en asistir al evento pueden hacerlo de manera abierta y quienes deseen conocer el informe de gestión pueden ingresar a la página www.ibague.gov.co, opción rendición de cuentas 2019.