Referencia empleo.
Referencia empleo.
Ingimage (Referencia)
4 Mar 2020 07:24 AM

Este viernes habrá jornada de empleo destinado solo para mujeres

La iniciativa del Sena llevará a cabo la jornada con motivo a la celebración del día internacional de la Mujer

A través de la Agencia Pública de empleo, el Sena regional Tolima, con motivo a la celebración del día internacional de la Mujer,  adelantará este viernes 06 de marzo una jornada de empleo exclusivamente para las mujeres.

Leer: Gobernador advirtió planes de choque para atacar el desempleo de Ibagué

La jornada iniciará a partir de las 8:00 de la mañana e irá hasta las 4:00 de la tarde. Dónde se deberá llevar la hoja de vida y disponibilidad de tiempo para las respectivas entrevistas.

En total, se ofertarán cerca de 200 vacantes en diferentes áreas.

Durante la jornada se contará con la presencia de varios empresarios de la región en busca de personal idóneo para la conformación de sus equipos, en áreas administrativas, comerciales o de salud, entre otras, con opción de cargos operativos o gerenciales.

Es de resaltar, que capacitados con brindar un servicio con enfoque diferencial, se tienen estrategias planteadas para este 2020, basadas en el compromiso, la calidad humana y la responsabilidad social, donde se pretende articular a todo aquel que cumpla los parámetros de los perfiles requeridos, confiando en sus capacidades para fortalecer su campo profesional.

También: Ibagué tendrá catastro multipropósito para la legalización de predios

 Para más información comunicarse a la línea 2709600 extensión 84327