Ciclovía Ibagué
Suministrada: Alcaldía de Ibagué
23 Ene 2020 08:32 AM

Este domingo 26 de enero regresa la ciclovía en Ibagué

La jornada iniciará a partir de las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde

Así lo confirmó la gerente del Instituto para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Imdri, Saily Ibáñez, quien indicó que a partir de este domingo se dará inicio a esta importante actividad deportiva la cual estará acompañada de diferentes espacios para la recreación, cultura y buen uso del tiempo libre.

Leer también: Alcaldía tiene ocho meses para poner en funcionamiento el ascensor del Palacio Municipal

Ibáñez resaltó que por el momento no se ha hecho modificación del recorrido, es decir, se continuará con la ruta que inicia desde los Arrayanes subiendo por la carrera Quinta y termina en la zona céntrica de la ciudad.

De igual manera, manifestó que el horario también se mantendrá desde las 8:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde donde las familias ibaguereñas podrán compartir con sus amigos, compañeros y familia de una jornada de esparcimiento.

También le puede interesar: “Hurtado fue ligero y debe asesorarse mejor” Abogado

Por último la funcionaria dio a conocer que en articulación con varias dependencias de la administración municipal se realizarán actividades, es así que durante el recorrido podrán encontrar un show musical, entre otros servicios que ofrecerá la Alcaldía de Ibagué.