Referencia habitante de calle
Archivo
10 Abr 2021 07:27 PM

Están recolectando ropa para los habitantes de calle en Ibagué

La entrega de los elementos será el próximo miércoles 14 de abril en el parque Andrés López de Galarza.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social Comunitario de Ibagué les informaron a las noticias populares de La Cariñosa 1.420 AM que se adelanta una jornada de recolección de elementos de vestir para apoyar a los habitantes en condición de calle de la ciudad.

Anunció la jefe de la cartera, Francy Liliana Salazar, que desde ya se están recibiendo estos aportes en el primer piso de la Alcaldía de Ibagué.

Estamos haciendo el llamando para que los insumos entregados estén en buen estado y sirvan para todo tipo de personas, así mismo, reiteramos que los interesados en el proceso de recolección de la donatón, pueden llevar los insumos al primer piso de la Alcaldía de Ibagué o contactarnos por nuestras redes sociales”, dijo Francy Liliana Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario de la capital del Tolima, agregó que allí se tienen unas cajas decoradas por personal de la Administración Municipal, para que se puedan depositar las ayudas.  

 

Reiteró la funcionaria del Gobierno Ibagué Vibra, que estas jornadas sirven para dignificar su vida, “porque no sólo iremos con estos elementos, vamos a ir con otras secretarías para apoyarlos, como por ejemplo la unidad de salud”.

Entre los elementos a recibir están:

  • Ropa.
  • Útiles de aseo.
  • Calzado.
  • Alimentos no perecederos.

 

 

La entrega formal

La entrega formal de los elementos que se recolecten durante estos días, según lo dijo Francy Liliana Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario de Ibagué, será el próximo miércoles 14 de abril en el parque Andrés López de Galarza.

En la jornada se esperará la participación de entidades como: Migración Colombia, INFIbagué, Imdri, Capa, las secretarías de Salud, Cultura y Gobierno, además de diferentes empresas y fundaciones, así como, la Policía Metropolitana y el Cuerpo Oficial de Bomberos.

También se esperará la presencia de la Personería y la Unidad de Salud de Ibagué.

Fuente
Alerta Tolima