bpp.jpg
9 Oct 2018 10:25 AM

"En una sola cuadra de Piedra Pintada han sido asaltadas 9 viviendas": Concejal William Santiago

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Reveladores declaraciones del Concejal de Firmes por Ibagué el Coronel William Santiago, frente a los hechos de inseguridad que se han registrado en los últimos meses en el exclusivo barrio Piedra Pintada, donde según el cabildante en una cuadra del sector han sido asaltadas 9 viviendas.

"Es una realidad tristemente, yo vivo en el barrio Piedra Pintada, en una sola cuadra de 12 viviendas se han presentados 9 atracos, existiendo videos, cámaras de seguridad y esperando resultados de la Policía Metropolitana, por las casas que han sido objeto de asaltos", denunció el Concejal William Santiago.

Le sugerimos leer: “Vías, alcantarillado, servicios públicos y salud las quejas más frecuentes”: Personero

Por otra parte del cabildante denuncio atraco con arma blanca del que fue víctima el hijo de un reconocido médico que también reside del sector, delincuente que terminó apuñalando al joven por robarle un celular.

Le sugerimos leer: IBAL atendió emergencia en el barrio los Tunjos

Lo paradójico de los hechos de inseguridad que se presentan en este exclusivo barrio de la ciudad, es que en la cuadra dónde se han presentado los atracos, vive un Coronel de la Policía.

Le sugerimos leer: Lluvias provocan inundaciones en 7 barrios de Ibagué

"Hacemos un llamado muy respetuoso a las autoridades municipales para que aumente la fuerza en materia de seguridad, no solamente en Piedra Pintada, sino en toda la ciudad, situaciones que serán puestas en conocimiento en debate de control político al Secretario de Gobierno Marco Emilio Hincapié, en un debate no para atacar a los funcionarios sino para buscar soluciones a las problemáticas que en materia de seguridad a diario viven los ibaguereños", advirtió el Concejal de Firmes por Ibagué.

Le sugerimos leer: 13.000 Caninos y Felinos Han Sido Vacunados Contra la Rabia

*******