Secretaría de Movilidad
Alerta Tolima
22 Ene 2020 07:13 AM

(En fotos) Usuarios denuncian caos en la atención de la Secretaría de Movilidad de Ibagué

Algunos ciudadanos tuvieron que pasar la noche a las afueras de la secretaría para recibir los primeros turnos

Cerca de 200 personas se encuentran en este momento a las afueras de las instalaciones de la Secretaría de Movilidad de Ibagué, algunos de ellos tuvieron que pasar la noche allí para lograr tomar los primeros turnos que se reparten a las primeras horas de la mañana.

Leer también: Sunet le pide al alcalde Hurtado concertar nombramientos que dejó Jaramillo

El Patrullero de las Noticias Populares de la Cariñosa, Johan Cerón, estuvo a primera hora de este miércoles acompañando el colapso en la atención al usuario en esta dependencia, donde al parecer y de acuerdo a lo indicado por la ciudadanía, el caos se presenta por la falta de funcionarios.

Al respecto, el  secretario de Movilidad, César Fabián Yáñez respondió que, se está haciendo todos los trámites correspondientes con el fin de terminar con el desorden que ha dejado las administraciones anteriores.

Indicó también que a pesar que solo se están  atendiendo con cuatro funcionarios, se está agilizando con el proyecto de aplicación del turno digital, el cual se estará presentando en los próximos días.

También le puede interesar: Mientras usted paga más de $400.000 por un arriendo, la Gestora Urbana alquilaba apartamentos en $100.000

Por su parte Óscar Montes, director de Trámites y Servicios, resaltó al igual que el secretario Yáñez, que, debido a las investigaciones que inició la Fiscalía sobre presuntos cobros que algunas personas hacían para que la comunidad fuera atendida,  fueron retirados de la secretaría y están a la espera de ser reemplazados.

Fuente
Alerta Tolima