Ibagué Limpia embellece la ciudad
Suministrada Ibagué Limpia
1 Dic 2020 09:02 AM

Embellecen parques y zonas verdes en Ibagué de cara a Navidad y Fin de Año

Las labores se adelantan gracias al trabajo articulado entre Ibagué Limpia, Interaseo e INFIbagué.

Andrés Moreno, director operativo (e) de parques de la empresa Ibagué Limpia, confirmó que se están interviniendo con labores de embellecimiento, actualmente más de 700 parques y zonas verdes de la capital del Tolima, de cara a las festividades a registrarse en el último mes del año, diciembre.

Se trata entonces de cambiarle la imagen a diferentes lugares de esparcimiento en la zona urbana y rural de la ciudad.

De acuerdo entonces con Moreno, en lo corrido del 2020, la Alcaldía de Ibagué ha llevado a cabo varias acciones en los parques y zonas verdes de las 13 comunas de la Capital Musical.

 

A través de nuestra entidad, Ibagué Limpia, se adelantan estas labores de adecuación con pintura, corte de césped, jardinería y soldadura de juegos, entre otras, las cuales tiene como objetivo conservar en óptimo estado los espacios, de la zona rural y urbana, que se han creado para el goce de los ibaguereños”, dijo director operativo (e) de parques de la empresa Ibagué Limpia.

Agregó el funcionario, que la intención es que visitantes y propios, gocen de escenarios verdes lindo durante esta época decembrina.

Estamos tratando de poner a la ciudad al día para que este fin de año sea muy grato para todos los Ibaguereños, y que, puedan contar con unos espacios recuperados, escenarios limpios y habilitados para el goce y disfrute de cada uno de nuestros ciudadanos", explicó finalmente, Andrés Moreno, director operativo (e) de parques.

 

Otras acciones

Recordemos que, a través de la entidad, se está poniendo también en práctica la campaña de cultura ciudadana #SoyLimpioConIbagué, con la cual se busca generar una reflexión sobre el comportamiento cívico de los habitantes de la ciudad.

La idea es evidenciar con esta estrategia el mal accionar de algunos ciudadanos con el medio ambiente, así mismo, explicarles el concepto de escenario limpia y desechos de basuras en los sitios dispuestos para los mismos.

Fuente
Alerta Tolima