La pola ibagué
La pola ibagué
La pola ibagué
18 Mar 2021 02:59 PM

¡El arreglo lo dejaron a medias! En el barrio La Pola no aguantan más

El Patrullero de Radio Uno acompañó a los habitantes de la comuna 1, quienes denunciaron la problemática.

A Radio Uno llegaron las denuncias de la comunidad del barrio La Pola, quienes manifestaron en los micrófonos del Uno patrullero, la demora en la culminación de las obras y adecuaciones del acueducto, alcantarillado además de la pavimentación de la calle 7 con carrera 5ta en Ibagué.

La pola ibagué
La pola ibagué
La pola ibagué

“Esta vía es importante porque une el parque centenario con el barrio La Pola, además de todo el comercio de restaurantes y bares que están ubicados frente a esta vía” explica un habitante de este sector.

El problema radica en la demora de entrega de esta obra, que inició en el año 2020 dando respuesta a la comunidad, quienes se veían afectados por el daño del alcantarillado afectando seriamente también la carretera y viviendas.

Pero lo que inició como una obra para mejorar esta zona en el barrio La Pola, aun no ha culminado.

El retraso en las obras afecta seriamente a los comerciantes que han tenido que retirar sus negocios, los habitantes no pueden ingresar sus vehículos a los garajes de sus viviendas y la vía está cerrada para subir por el parque centenario a uno de los barrios más antiguos de Ibagué.

La comunidad ha intentado comunicarse con las autoridades responsables de esta obra sin tener respuesta, mientras sucede esto siguen viéndose afectados a diario.

El problema del alcantarillado están afectando seriamente las vías y viviendas en toda la ciudad, llamado de atención a las autoridades pertinentes  teniendo en cuenta que la comunidad ha denunciado en barrios como Arkambuco, Pijao, Belén y vías principales como la Av Ambalá, Av Guabinal y carrera 5ta.

Seguimos denunciando las afectaciones a la comunidad a través del Uno Patrullero de Radio Uno, el WhatsApp de denuncias es el 300 774 4101

Fuente
Alerta Tolima