El-19-de-junio-Ibagué-Limpia-entrega-embellecida-la-ciudad-musical.jpeg
12 Jun 2019 07:58 PM

El 19 de junio Ibagué Limpia entregará embellecida la Ciudad Musical

Alerta
Tolima

La Gerente de Ibagué Limpia Ángela María de la Pava, dio a conocer el trabajo de embellecimiento que se tendrá dispuesto en algunos puntos de la ciudad,  entre ellos la concha acústica Garzón y Collazos, donde se llevará a cabo la versión 47 del Festival Folclórico Colombiano.

Separadores, abono, replantado, hacen parte del trabajo de embellecimiento que se tiene en la ciudad, para que propios y visitantes disfruten de este ambiente además de sabor a las fiestas en la capital tolimense.

Le sugerimos leer: Alcaldía adecuará bahía de taxis en la calle 59 para evitar congestiones en la avenida Guabinal 

Los parques principales como la plaza bolívar y el parque Murillo, las avenidas y el nuevo regalo que tendrá la ciudad que es el parque “Mi Ciudad” que está ubicado en el separador de la avenida ferrocarril entre 37 y 42, cuenta con una inversión de 410 millones de pesos, este trabajo hace parte de la buena imagen que se espera se lleven los turistas en estas fiestas.

Se esperaría que para el próximo 19 de junio, Ibagué Limpia le entregue al Alcalde Jaramillo, todo el trabajo articulado en embellecimiento dentro de la ciudad de Ibagué, inversión estimada para el mejoramiento de algunos puntos para las festividades que están próximas a llevarse a cabo en la capital del Tolima.

Le sugerimos leer: En mayo línea blanca de la Personería Municipal recibió 91 llamadas

Esto dijo de la Ángela María de la Pava, Gerente de Ibagué Limpia:

*****