Entrega de mercados Ibagué
Suministrada
29 Mar 2020 10:59 AM

Ejército Nacional se unió a ayudar a las familias vulnerables de Ibagué

Se entregaron 200 mercados al mismo número de familias en el barrio el Bosque.

Con la ayuda de por lo menos 100 hombres del Batallón de Infantería N.º 18 Coronel Jaime Rooke, de la Sexta Brigada; el Batallón de Acción Integral y Desarrollo N.°5, el Gaula del Tolima y el Batallón de Ingenieros n. 13 General Antonio Baraya, se hizo entrega de 200 mercados a familias vulnerables del barrio el Bosque de Ibagué.

Leer: Si va a salir a comprar alimentos no olvide su Pico y Cédula

Los alimentos fueron entregados en articulación con la Fundación Rotary International y el apoyo de la señora Juliana Márquez, madre del presidente de la República.

Las personas que se beneficiaron durante esta actividad hacen parte de los vendedores informales que se han visto afectados en su economía, así como a personas mayores de 70 años, que deben estar en aislamiento obligatorio hasta el 20 de mayo, por hacer parte de la población con mayor riesgo por el COVID-19.

También: ¡Ojo! La Alcaldía de Ibagué ya habilitó plataforma para ayudas durante la cuarentena

Es importante resaltar que durante la noche anterior el mandatario de los Ibaguereños, Andrés Fabián Hurtado, también inició con la entrega de Kits Nutricionales en diferentes sectores de la ciudad, para aquellas familias de escasos recursos para que puedan cumplir con el aislamiento preventivo obligatorio.

Fuente
Alerta Tolima