images-3.jpg
28 Feb 2019 08:18 AM

Directivas del Centro Comercial La Estación se pronuncia sobre agresión de un Joven en sus instalaciones

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Tras los hechos que ocurrieron en horas de la tarde del día anterior, las directivas del centro Comercial La Estación, por medio de comunicado de prensa se pronunciaron sobre lo sucedido.

Inicialmente confirma las versiones entregadas por las autoridades, quienes manifestaron  que un grupo  de jóvenes aparentemente hinchas del Deportes Tolima habrían propinado de manera indiscriminada una herida con arma blanca a otro joven quien vestía camiseta del Atlético Bucaramanga.

Noticia Relacionada :  Hinchas del Tolima habrían agredido con arma blanca a un aficionado del Bucaramanga en el C.C. La Estación

Según se da a conocer en el comunicado, “la situación generó la activación inmediata de los protocolos de atención de primeros auxilios y la reacción del equipo de seguridad, quienes en conjunto con la Policía Nacional, dieron captura a los actores materiales de este hecho”.

Seguidamente manifiestan que “el joven herido fue trasladado en ambulancia a un centro asistencial de alta complejidad, donde está siendo atendido de manera prioritaria”; agregando que  “La administración del centro comercial está al tanto de la situación y de la salud del joven agredido, abogando por su pronta recuperación, al igual que se solidariza con él y su familia”.

Le sugerimos leer:  La Metib está tras el rastro del pistolero que hirió a una niña de 10 años en el Arado

Finalmente indican que luego del lamentable hecho, “La Estación Centro Comercial lamenta que los violentos se escuden en el hecho de ser hinchas de un equipo de fútbol, para provocar estos actos delictivos, que son repudiados por toda la comunidad”.