Desperdicio de agua
Desperdicio de agua
Alerta Tolima
14 Ene 2020 11:36 AM

Desperdicio de agua a causa de fuga preocupa a la comunidad del barrio El Córdoba

Alerta
Tolima
Los residentes de esta localidad piden ayuda al IBAL.

Día tras día, Alerta Tolima continúa conociendo las problemáticas que dan a conocer los habitantes de la Capital Musical de Colombia y por este medio, le trasladamos las denuncias de los ibaguereños para que se  mantengan informados.

De su interés:Emergencias en Ibagué son atendidas solo con 30 bomberos

En la esquina del barrio El Córdoba, específicamente en la Avenida Ambalá calle 39 casa 20, habitantes del sector se pronunciaron con Alerta Tolima, de acuerdo a una fuga de agua que se evidencia en cantidades alarmantes, la cual fluye dos cuadras abajo y después se desvía hacia el barrio Sorrento.

Esta fuga se ha arreglado varias veces y según lo que manifiestan los residentes de esta zona, es que no están dejando las cosas bien hechas. El pasado lunes 13 de enero, funcionarios del IBAL llegaron al lugar de los hechos, realizaron el debido mantenimiento y al parecer la fuga de agua es potente y se volvió  averiar.

 

Desperdicio de agua
Desperdicio de agua
Alerta Tolima

Es impresionante ver como este líquido preciado se está derrochando y afectando a algunas personas. “yo paso todos los días por aquí y la verdad esta mañana me dio mucha tristeza ver como se está desperdiciando el agua, ojalá se pueda solucionar este problema lo más rápido posible”, indicó un residente de la cuadra del barrio El Córdoba.

Leer también:Se suspenderá traslado de rectores de Ibagué

Personas de la zona, le manifestaron a Alerta Tolima que esperan tener nuevamente a los funcionarios del IBAL, para terminar con esta fuga de agua.

Fuente periodística: Johan Cerón

Fuente
Alerta Tolima