Secretaría de Movilidad de Ibagué
Secretaría de Movilidad de Ibagué
Alerta Tolima
25 Jun 2020 09:30 PM

Desmanes en la Secretaría d Movilidad sería responsabilidad de algunos tramitadores

El jefe de esta dependencia indicó que se esta investigando los responsables de provocar el disgusto de los usuarios

Un completo desorden y enfrentamientos se reportaron durante este jueves 25 de junio a las afueras de las nuevas instalaciones de la Secretaría de Movilidad donde más de 50 personas estuvieron aglomeradas provocando disputas al parecer por la falta del servicio en la dependencia.

De acuerdo al titular de esta cartera Cesar Yáñez, fuero aproximadamente 40 personas que, al parecer, se estarían dejando influencias de algunos tramitadores que les insistían que las diligencias se tenían que atender allí cuando la mayoría de trámites se están adelantando a través de canales virtuales.

Leer: En el reporte de hoy 163 personas murieron de COVID-19

Sumado a lo anterior, fue tanto el alboroto que se observaron a través de los videos que circularon por redes sociales como las personas que se encontraban en el lugar no respetaban las medidas de bioseguridad por lo que el funcionario recalcó que, de presentarse esta misma situación, tendrá que cerrar la Secretaría.

“Es muy preocupante lo que sucede en la Secretaría porque las personas no quieren cumplir los protocolos de bioseguridad ni el distanciamiento mínimo que se requiere. Si no se cumplen lastimosamente tendré que cerrar la Secretaría porque no podemos arriesgar la salud de nuestros funcionarios por unas personas que no quieren cuidar su salud”, puntualizó.

Además, explicó que el grave panorama que se vivió en la mañana tuvo inclusive que solicitar apoyo de la policía Metropolitana de Ibagué, inclusive, en los vídeos se observa que hasta el lugar tuvo que hacer su arribo agente del Esmad para custodiar las instalaciones de la Secretaria de Movilidad.

Afortunadamente, las discusiones no pasaron a mayores y finalmente se logró controlar la situación.

“Nos tocó inclusive llamar a la policía pedir apoyo teníamos 15 uniformados y nos tocó solicitar más apoyo, es increíble que las personas no sean conscientes de lo que está sucediendo, pero en ocasiones hemos detectado que al parecer son terceros que están afuera haciendo que las personas se vengan en contra de la Secretaria” indicó

Desmanes en la Secretaría d Movilidad sería responsabilidad de algunos tramitadores

Fuente
Alerta Tolima