13 Ene 2018 04:11 PM

Desierta interventoría para estudios y diseños de la 42 y Parque Deportivo

Alerta
Tolima

El IMDRI dio a conocer que se declaró desierto el proceso de méritos para la interventoría para el ajuste de estudios y diseños de las obras de los escenarios de la Unidad Deportiva de la calle 42 y el Parque Deportivo.

Le sugerimos leer:  Procuraduría destituyó e inhabilitó por 12 años a exgobernadora del Quindío

Según Diego López, secretario general del IMDRI, “El proceso que buscaba el consultor que hará la interventoría quedó desierto  debido a que el proponente, Consorcio SAP Arquitectos, no logró subsanar en el plazo otorgado por la entidad las falencias relacionadas con la formación académica y experiencia de director de interventoría”,.

Le sugerimos leer: Procuraduría vigilará Programas de Alimentación Escolar en el país

El pliego de condiciones de interventoría exigía que el gerente del proceso tuviera una experiencia específica en la dirección de interventoría de un área de metros cuadrados, condición que no se logró demostrar.

Debido a que el único proponente que se presentó no cumplió con las condiciones exigidas en el pliego de condiciones, el IMDRI tomo la decisión  de declarar desierto el proceso contractual.

Le sugerimos leer:  Ortega gestionó con recursos propios la implementación del transporte escolar

Por último el instituto recordó que la Unión Temporal CO2 Escenarios fue el ganador para el ajuste al diseño del Parque Deportivo por un valor de $1.176.135.580; mientras que MC Construcciones y Consultorías S.A.S será quien realice los diseños de la Unidad Deportiva calle 42 por un valor de $896.827.210.

Le sugerimos leer: La alcaldía busca una reestructuración administrativa

También le puede interesar: