Carlos Sepúlveda
Carlos Sepúlveda
Alerta Tolima
8 Ene 2021 08:09 PM

Desde RCN envíamos fortaleza al colega Carlos Sepúlveda

Carlos Sepúlveda, reconocido comunicador de la ciudad de Ibagué se encuentra en delicado estado de salud, producto del Covid-19

Carlos Sepúlveda, un destacado comunicador Social y Periodista de la ciudad musical colombiana, quien en años anteriores, hizo parte del grupo de periodistas de la fórmula RCN Radio;  además,  dedicó también, parte de su vida a la cadena Caracol Radio. Actualmente, Carlos figura como el coordinador de Noticias de La Voz del Pueblo, lugar donde ha trabajado hasta hace algunos días, cuando entró en un delicado estado de salud luego de dar positivo en COVID, el pasado mes de diciembre.

Carlos Ángel Sepúlveda, destacado locutor y animador, ha dedicado más de 40 años de su vida a la radio, su más grande pasión. Igualmente es reconocido por ser uno de los grande animadores de la región, por su destreza en tarima en la presentación de orquestas y todo tipo de artistas, así como el manejo de grandes aforos de público.

Sepulveda laboró en RCN como animador de tribuna en el estadio Murillo Toro en la década de los 80, en esta cada radial igualmente dejó huella como locutor y voz comercial. Posteriormente llegó a Caracol, donde es recordado por participación en Bienvenida Stereo, hoy Tropicana, en programas como ‘la pareja del amor’ y ‘los durísimos’.

Desde su casa RCN Radio Ibagué, nos solidarizamos con la familia de Sepúlveda y nos unimos a las plegarias por su pronta recuperación y el regreso al micrófono de este querido hombre de la radio Tolimense. 

Es de recordar que, en conjunto con nuestro amigo Carlos Sepúlveda, hay 100 personas que se debaten entre la vida y la muerte en las UCIS de Ibagué, producto del nefasto paso del Covid-19.

la secretaria de Salud de Ibagué, Jhoana Ximena Aranda, reveló que la ciudad tiene más de 100 pacientes con Covid-19 luchando por su vida, así mismo que la capital del Tolima, llegó a 2.147 casos activos del virus.

Según el último reporte del Instituto Nacional de Salud, la ciudad sumó 590 contagios llegando a un total de 35.959 de afectados desde que empezó la pandemia en el mes de marzo del año 2020.

Los nuevos contagios son 309 mujeres y 281 hombres, además se registraron 8 mortalidades, así mismo tenemos una ocupación de camas de Unidades de Cuidados Intensivos que supera el 93%, con más de 100 pacientes luchando entre la vida y la muerte”, explicó Aranda.

Fuente
Alerta Tolima