Cuadrillas de InfIbagué
.
Imagen suministrada
18 Oct 2023 04:30 PM

Desde Chapetón hasta Juntas: Así avanza el alumbrado público en El Cañón del Combeima

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
La obra beneficiará a los habitantes de Chapetón, Tres Esquinas, Pastales, Villa Restrepo y Juntas.

Mantener en buenas condiciones la visibilidad de los corredores turísticos de las zonas Rural y Urbana ha sido uno de los logros del gobierno 'Ibagué Vibra' que, como parte de su plan de modernización, inició obras en el corregimiento de Villa Restrepo, Cañón del Combeima. Allí, con una inversión cercana a los $280 millones, las cuadrillas realizan el cambio de más de 150 luminarias de sodio que no satisfacían las necesidades de los habitantes, comerciantes y deportistas que visitan el lugar como pudo conocer La Cariñosa 1420 AM.

“Lo dijimos y lo estamos cumpliendo; nuestro gobierno local inició con la modernización del alumbrado público en el Cañón del Combeima, una obra que le cambiará la cara a este importante corredor turístico; arrancamos en el corregimiento de Villa Restrepo, donde se están instalando cerca de 150 luminarias a tecnología LED, una labor que realizan las cuadrillas y que va a impactar el corregimiento y sus alrededores”, dijo Felipe La Rota, gerente de Infibagué.

Y añadió: “Con esta labor estamos seguros que aumentará el número de ciclistas que practican deporte en las noches y que a su vez mejorarán las ventas de los emprendedores locales”.

 

Es de resaltar que, en Chapetón, Tres Esquinas, Pastales y Juntas, también se iniciarán labores de modernización de estas luminarias y junto con esta intervención, continúa la que se viene desarrollando en la zona urbana donde actualmente sigue un largo proceso en la comuna Nueve que se espera que para el mes de diciembre pueda darse la entrega.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima