WhatsApp-Image-2019-06-14-at-7.11.48-AM.jpeg
Fotos suministradas
14 Jun 2019 08:08 AM

Denuncian Emergencia Sanitaria en la Plaza de la 14

Alerta
Tolima

Al lado de los locales 116, 117, 118 y 119 se está presentando una situación que pone en riesgo la salud pública de todos aquellos que trabajan en la Plaza de la 14, en especial a todos aquellos que laboran y compran en los alrededores de dichos locales.

Y es que una de las alcantarillas que se encuentra al interior de la plaza lleva 8 días obstruida, haciendo que las agua servidas que pasan por allí se rebosen, llenando de malos olores toda esta zona donde quedan ubicados varios restaurantes y la zona de venta de productos cárnicos, lo cual representa un peligro para la salud y economía de los que están en este sector.

Le sugerimos leer: Mujer fue baleada en el Nuevo Combeima

Y es que según indicaron los comerciantes de la plaza de la 14, han perdido decenas de clientes porque ellos no soportan el olor nauseabundo de la alcantarilla que está a escasos metros de varios restaurantes.

Por si fuera poco, se pudo evidenciar que en este mismo punto hay una columna la cual está desprendida de la estructura, solo sostenida por unos cuantos alambres que pusieron de forma artesanal y provisional.

Le sugerimos leer: Diego Vázquez, actor ibaguereño fue denunciado por violencia intrafamiliar, intento de homicidio y abandono

Se teme que en cualquier momento parte de dicha columna se venga al suelo y caiga sobre un transeúnte, desencadenando una tragedia.

Varios comerciantes y representantes de la Plaza de la 14 se acercaron a las noticias populares de La Cariñosa para poner en conocimiento dichas situaciones y pedir la intervención de la Alcaldía para que dé pronta solución a estos problemas.

Le sugerimos leer: Alias ‘Chilaco’ gozaba de domiciliaria por homicidio tentado fue sorprendido en Rovira

Sobre el tema hablo la señora Elsa Nubia Duarte trabajadora de la plaza la 14:

Le sugerimos leer: Luego de 3 años y medio fue capturado el principal sospechoso de un hurto.

Y tambien  dio su opinión el Representante de las plazas de mercado Albeiro Mora:

*****