Inicio JUDICIAL Diego Vázquez, actor ibaguereño fue denunciado por violencia intrafamiliar, intento de homicidio y abandono
Diego Vázquez, actor ibaguereño fue denunciado por violencia intrafamiliar, intento de homicidio y abandono

-

Diego Vázquez, actor ibaguereño fue denunciado por violencia intrafamiliar, intento de homicidio y abandono

222
0

Hace pocos días Diego Vázquez hizo su debut protagónico en una telenovela emitida las 9 de la noche en el canal Caracol donde tiene el rol principal, siendo una de sus papeles más importantes en toda su carrera del mundo actual.

Sin embargo, en los últimos meses se ha visto envuelto en varios rumores y acusaciones judiciales luego que en medios virtuales locales y nacionales recordarán como a este actor se le acusó de violencia intrafamiliar, intentó de homicidio y abandonó.

Le sugerimos leer: Autoridades lograron la incautación de material de guerra en Líbano

Estas denuncias las hizo directamente su propio hermano, el cantante y artista plástico Francisco Vázquez, quien tuvo bastantes problemas con el actor por temas relacionados con el cuidado y la manutención de su señora madre, la cual residía en la ciudad de Ibagué y quien murió el pasado mes de febrero.

Según han señalado portal tolimense cambioin en repetidas ocasiones, han sido constantes las acusaciones del artista en contra del actor, llegando incluso a afirmar que el hoy protagonista de la más reciente apuesta televisiva de Caracol ha intentado matarlo en varias oportunidades y quiso asfixiar a otra de sus hermanas, sumado al hecho que en los últimos 3 años se desentendió completamente de su mamá.

Le sugerimos leer: Lo capturaron por golpear a su mujer y lo dejaron libre minutos después

Cabe resaltar que el medio virtual las2orillas recopiló el caso de Diego Vázquez, donde inclusive se le abrió un proceso por parte de la fiscalía.

El actor se defendió en pasadas oportunidades diciendo que los manejos de los dineros para la manutención de su madre eran irresponsables, no obstante, Los hermanos habían firmado por escrito una serie de compromisos concernientes a este tema, pero el incumplimiento de dichos acuerdos llevo nuevamente a la familia Vázquez ante la comisaría de familia de la capital musical.

Le sugerimos leer: Joven fue dejado en libertad tras golpear a un integrante de la Policía

Cabe resaltar que Diego Vázquez cuenta con una prolífera carrera en la pantalla chica colombiana siendo recordado por papeles en roles secundarios en la mamá del 10 el chapo la selección 2 las muñecas de la mafia, entre otras.

Se espera conocer en los próximos días Cómo va esa el rifirrafe entre el actor y sus hermanos por todas las acusaciones que se lanzan entre sí por temas relacionados con el cuidado en vida de su señora madre y los señalamientos de intento de homicidio de Diego en contra de Francisco.

 

 

 

Comments

comments

Samuel Barreto Bonilla Comunicador Social y Escritor