cambioscontraloría.jpg
Contralor Ariel Augusto Medina Hernández / Foto archivo
23 Ago 2018 07:36 AM

Contralor Medina nombró nuevos directores de la entidad

Alerta
Tolima

El Contralor Municipal de Ibagué Ariel Augusto Medina Hernández, puso en conocimiento la conformación de los nuevos funcionarios que ocuparán los cargos directivos de la Contraloría de Ibagué.

Quienes llegan y quienes salen.

Nora Claudia Barrero se desempeñará como Director Administrativo encargada, cubriendo al saliente Julio Cesar Vásquez Figueroa, quien hasta el pasado 06 de agosto se desempeñó como Contralor Municipal encargado.

Le sugerimos leer: Ariel Augusto Medina nuevo Contralor de Ibagué

La Dirección Financiera que estaba a cargo de José Roberto Vásquez, será ahora dirigida por Nohora Esperanza Luna.

La Dirección Técnica de Responsabilidad Fiscal que se encontraba a cargo de Iván Darío Delgado Triana, será dirigida por Oscar Geovanny Lugo Rodríguez.

Le sugerimos leer: “Vamos a revisar procesos archivados de la Contraloría”: Ariel Augusto Medina

La Oficina de Asesoría Jurídica que se encontraba a cargo de Oscar Rivera Montoya. Será dirigida por Walter Pulido Rio.

La Dirección Técnica de Control Fiscal a cargo del Cesar Augusto Guzmán Leiva, ahora estará dirigida en encargo por el Walter Bonilla Barrios.

Le sugerimos leer: Barrida directiva en la Contraloría de Ibagué

Con el remezón que se esperaba en la Contraloría con la llegada del nuevo jefe de órgano de control fiscal del municipio Ariel Augusto Medina, se espera mayor efectividad en los procesos de responsabilidad fiscal, que en estos momentos adelanta la entidad en contra de las dependencias y funcionarios públicos de la alcaldía de Ibagué.