WhatsApp-Image-2019-01-02-at-4.13.08-PM-1.jpeg
2 Ene 2019 07:41 PM

Continúan labores de rehabilitación vial en la calle 10 y en el Centenario

Alerta
Tolima

La Secretaría de Infraestructura continúa los trabajos de rehabilitación vial en puntos como la calle 10 y el parque Centenario. Estas obras estaban pausadas debido a la restricción para el tránsito vehículos de carga pesada que dispuso el Gobierno Nacional como medida para la temporada decembrina.

Desde el Ministerio de Transporte se emitió un comunicado para restringir la movilidad de este tipo de vehículos. No obstante, desde este miércoles comenzamos nuevamente con los trabajos para culminar aquello que se tiene fresado”, indicó Sandra Rubio, titular de este despecho.

Le sugerimos leer:  IBAL y alcaldía ejecutan obras de alcantarillado e infraestructura vial

Por este mismo motivo, obras en barrios como Comfenalco también se vieron suspendidas, pero darán inicio en los próximos días conforme al cronograma de actividades de los contratistas.

Allí el IBAL ya realizó la recuperación de la red de alcantarillado y se espera comenzar la reposición de redes de acueducto y el cajeo. Luego de ello se adelantará la respectiva pavimentación.

Le sugerimos leer:  Sube el desempleo en Ibagué con una tasa del 15.2% a corte de Noviembre

"Le seguimos apostando a la articulación constante entre las diferentes dependencias de la administración para asegurar resultados positivos para la ciudad”, aseguró Carlos Fernando Gutiérrez Gamboa, gerente del IBAL.