Decima Cabalgata Infantil con Caballitos de Palo RCN Radio
Alerta Tolima
27 Jun 2022 10:11 AM

Con éxito se llevó a cabo la décima cabalgata infantil con caballitos de palo con RCN Radio

Juan Camilo
Franco Perdomo
La iniciativa contó con la masiva asistencia y acompañamiento de los tolimenses

Con gran alegría y entusiasmo se llevó a cabo exitosamente la décima cabalgata infantil con caballitos de palo, actividad organizada por RCN Radio y que busca que los tolimenses pasen un rato agradable y en familia. Para esta ocasión el recorrido, partió desde la Carrera Quinta con calle 37, siguiendo una ruta por la carrera sexta, hasta finalmente llegar al Centro Comercial Aqua.

El evento, que contó con el apoyo del Centro Comercial Aqua y de Mercacentro, estuvo plagado de la alegría propia de los tolimenses, quienes durante el trayecto llevaban todo el ánimo que se vive en el marco del 48° Festival Folclórico Colombiano, y con la emoción propia que se tenía ante la expectativa del encuentro entre el Deportes Tolima y Atlético Nacional, para la final de la Liga Betplay.

La asistencia de personas fue bastante, tornándose la actividad en todo un desfile de sonrisas y caballitos de palo, a lo largo de la carrera sexta.

Desde la familia de RCN Radio y todas sus emisoras, La Cariñosa, Radio Uno, La FM, RCN Mundo y La Mega, al igual que el portal Alerta Tolima, solo nos resta dar gracias a todos los que nos acompañaron en esta cabalgata, que busca que las familias también tengan protagonismo y participación durante las festividades del Festival Folclórico que se realiza en Ibagué, evento que fue noticia a nivel nacional en Noticias RCN.

Fuente
Alerta Tolima