Cabalgata Radio Uno
Radio Uno
1 Jul 2020 11:17 AM

Así se vivió la octava cabalgata infantil virtual en Radio Uno

El pasado domingo 28 de junio RCN Radio celebró su octava Cabalgata Infantil de Caballitos de Palo, en su primera versión virtual.

La emisora de Uno, Radio Uno Ibagué 88.3 ¡Subile Subile!, fue partícipe del gran evento de RCN Radio, que como todos los años, llego a los oyentes en el mes de junio, para que tanto chicos como adultos puedan disfrutar de la Cabalgata Infantil de Caballitos de Palo, en su versión número ocho.

Leer: Creadores de Youtube, Tesla y Waze ofrecerán formación sobre marketing digital

En este 2020, la Cabalgata Infantil se estrenó en su primera versión virtual, ya que debido a los protocolos de sanidad y distanciamiento social que promueve el Gobierno Nacional, para evitar el esparcimiento y contagio del Coronavirus en su tipo Covid-19; lo cual impidió realizar el evento de manera presencial, y de esa manera, como es habitual, inundar las calles de la musical de Colombia con miles de niños que entre risas, gritos y felicidad, caminaban con sus ponchos, sombreros y caballitos de palo.

Este año, la Octava Cabalgata de Caballitos de Palo, se realizó vía online por medio de una emisión en vivo en el perfil de Facebook de la emisora hermana La FM, donde Radio Uno la de Uno 88.3, premió a sus oyentes fieles y creativos, quienes enviaron sus vídeos al aparatico  300-774-4101, mostrando sus caballitos de palo y un producto representativo de Justo y Bueno.

Los oyentes se llevaron varios premios entregados por Radio Uno Ibagué, como los siguientes:

1. Primer puesto Cabalgata Infantil con Justo y Bueno: Bono $200.000

2. Segundo puesto Cabalgata Infantil con Justo y Bueno: Bono $100.000

3. Tercer puesto Cabalgata Infantil con Justo y Bueno: Bono $50.000

Además de premios increíbles como:

1. Un Celular XGames, de la Casa de Don José TYT Technology

2. Platos de lechona, de la Lechoneria la Mona Sixta.

3. Tamales, de Tamales de La Pola.

También: La Mega y RCN Radio Ibagué le cumplieron a los niños de Ibagué en la octava versión de la Cabalgata con Caballitos de Palo

Radio Uno la de Uno, Ibagué 88.3 ¡Subile, subile! celebró con total éxito la Octava Cabalgata Infatil de Caballitos de Palo, de manera virtual, donde los más pequeños tuvieron la oportunidad de ser el centro de atención de la Cadena RCN Radio, pudiendo disfrutar de premios, animadores y magos de Indeportes, quienes pusieron a cantar, bailar y disfrutar a los chicos que se conectaron a la trasmisión en vivo de Facebook. 

Los oyentes pueden ver los vídeos ganadores y los participantes en el Facebook de Radio Uno Ibagué 88.3.