Caballitos de palo La Mega
Caballitos de palo La Mega
La Mega Ibagué
30 Jun 2020 10:23 AM

La Mega y RCN Radio Ibagué le cumplieron a los niños de Ibagué en la octava versión de la Cabalgata con Caballitos de Palo

La cuarentena no fue impedimento para realizar la versión número 8 de la Cabalgata de Caballitos de Palo Virtual de RCN RADIO IBAGUÉ.

Definitivamente el 2020 ha sido impedimento para algunas cosas, pero nos ha permitido buscar alternativas para poder cumplir de una u otra manera con eventos que resaltan nuestra cultura y costumbres.

Leer: Las plataformas se deben preparar ante los “tsunamis digitales” como el día sin IVA: expertos

Junio es el mes del año donde en toda la región Tolimense se viven eventos que engalanan nuestro Festival Folclórico Colombiano, es el mes donde resaltamos nuestra cultura, folclor, gastronomía y muchas más.

Este año se tuvo que cambiar de planes debido a la pandemia mundial declarada por el COVID-19, es por eso que la mayoría de eventos y situaciones de la cotidianidad se han volcado a las redes sociales, como por ejemplo: El día del Tamal, la lechona, el sombrero Tolimense, los bailes, entre otros eventos que no se dejaron pasar desapercibidos.

RCN RADIO Ibagué para esta época del año, organizó la Gran Cabalgata de Caballitos de Palo, evento que se ha hecho muy popular entre las familias tolimenses y regala diversión a todos los niños de la ciudad, un acontecimiento que ha sido destacado a nivel nacional e internacional por la gran acogida y acompañamiento que las familias ibaguereñas tienen con él, por eso este año se hizo de manera virtual, logrando que los niños realizarán su caballito en casa y participaran por muchos premios.

También: Conflicto entre Colombia y la Unión Europea por papás fritas

El domingo 28 de Junio se desarrolló la divertida programación que contó con bailes, premios, cuentería, cardiorumba y mucha diversión, por parte de todas las emisoras que componen la cadena.

La Mega, la emisora juvenil recibió los vídeos de muchos niños que realizaron su caballitos, bailaron en familia, se tomaron la foto, no dejaron perder la tradición y más allá de participar por los premios, demostraron que de los momentos difíciles siempre se debe sacar lo mejor.

Fueron muchos los mega ganadores que disfrutaron de mega kits urbanos, mega bonos y mega premios donde disfrutaron de nuestra mega gastronomía.

Además: La FM Ibagué les cumplió a sus oyentes en la Cabalgata Infantil Virtual

Sin duda, una mañana llena de emociones, premios y diversión como solo La Mega y RCN RADIO Ibagué lo puede hacer.

Quieres conocer los mega ganadores? Visita nuestras redes sociales @lamegaibague en Instagram, Tiktok, Twitter, visita nuestra página web www.lamega.com.co, descarga nuestra aplicación en Android y IOS La Mega Oficial y #enturadiosintonizalamega.