Cabalgata Infantil La FM
Cabalgata Infantil La FM
Cabalgata Infantil La FM
28 Jun 2020 01:35 PM

La FM Ibagué les cumplió a sus oyentes en la Cabalgata Infantil Virtual

La transmisión se realizó desde los estudios de la frecuencia mil veinte en la capital del Tolima.

La cabalgata infantil de caballitos de palo virtual fue sin duda un total éxito, desde los más pequeños hasta sus familias disfrutaron de las actividades que estaban previstas por parte de RCN Radio en la ciudad de Ibagué.

Leer: La actriz Judy Henríquez recordó su carrera en RCN Radio

Allí se pudo contar con una serie de eventos especiales dirigido a los más pequeños que por esta época salían a las calles de la capital del Tolima, pero que está vez, por la pandemia Covid-19, disfrutaron desde la sala de su casa.

Estamos muy contentos por la convocaría de nuestras emisoras, y queremos seguir con la tradición” fueron las palabras de la gerente de RCN Radio Ibagué, Claudia Andrea Aristizabal.  

Allí personal de Indeportes Tolima hizo una serie de atracciones y cuenteria que motivaron a los pequeños a realizar actividades conjuntas con sus padres de familia.

En la entrega de premios de la emisora La FM Ibagué se motivo a la práctica deportiva, por eso, desde balones hasta uniformes e implementos llegaron a las casas de los pequeños.

“En esta época, todos en casa, y la mejor forma de darle una sonrisa a los niños es con premios, que ellos abran las bolsa y puedan observar desde balones de fútbol, hasta un video juego” Palabras de Hernán “Chelo” Delgado, director de La FM Ibagué.

Se realizó también la vinculación de licencias en pedagogía infantil que con emociones y alegrías hicieron parte de la continuidad, y posteriormente la realización del certamen.

También: Así se celebra el Día del Orgullo LGTB+ en Colombia

A continuación se da a conocer la lista de los niños ganadores en La FM Ibagué:

Salome Hernández Varón

Juan Felipe Mahecha

Tomas Felipe Jaramillo

Emily Casas Perdomo

David Jerónimo Jaramillo

Juan Pablo Rivera

Joseph Santiago Montiel

Kensel Forero Guzmán

Daniel Alejandro Montealegre

Matías Pérez Rubiano

Julián David Hurtado

Samuel Steven Sánchez

Juan Esteban Betancourt

Santiago Nieto

Martin Avellanada Barreto

Haner Fabián Burgos Díaz

Salome Zapata Patiño

Sara Lucia Salazar Botero