Marca Ibagué 2020--propuesta
Suministrada Gestora Urbana
14 Dic 2020 07:37 AM

¡Compromiso! Este viernes cambiará la imagen del letrero de Ibagué

El gerente de la Gestora Urbana, Didier Blanco, aseguró, que se hará la remodelación de solo esta estructura porque es de su competencia.

En diálogo con las noticias populares de La Cariñosa 1.420 AM el gerente de la Gestora Urbana, Didier Blanco, aseguró que ya están articulando acciones para dar con el paradero de las personas que de manera arbitraria cambiaron la imagen del letrero de ´Ibagué´ en la Plazoleta Darío Echandia.  

De acuerdo con el funcionario Ibagué Vibra, la Administración Municipal, desconoce este hecho, pero de igual manera, hacen un llamado a la comunidad que entregue detalles de esta acción considerada ilegal, además de la indignación que generó que redes, debido a que no representan los colores de la bandera de la capital del Tolima.

 

No sabemos quiénes lo hicieron, pero estamos articulando acciones con las autoridades para dar con los mismos. Hay algunas personas que no dicen que pidamos apoyo de la Fiscalía, pero debo aportar a ello, como abogado, que se trata es un daño a un bien común y no hubo vandalismo, ya que lo dañaron visualmente y no modificaron su estructura como tal”, dijo Blanco.  

Aseguró, que, durante este proceso, que duró 15 días, lograron evidenciar como Administración que quedó feo, lo taparon para hablar con los ´famosos´ artistas del hecho, por tal motivo lo taparon con lona, pero curiosos del sector lo destaparon y desataron la indignación en redes sociales.

El trabajo, el compromiso ahora, es mejorarlo, yo me estoy haciendo cargo debido a que este letrero está en un escenario que yo como ´Gestora´ administro, por eso este viernes en la noche será entregado un nuevo letrero de identidad regional para la ciudadanía”, le explicó el gerente del Banco Inmobiliario.

 

Aseguró, que el nuevo letrero ya existe y espera que los disfrute la comunidad y más en plena temporada decembrina.

¿No hay doliente?

En estos momentos hay cerca de 10 letreros con la marcha Ibagué, donde se desconoce a quién le pertenecen debido a que el Gobierno liderado por el médico Guillermo Alfonso Jaramillo Martínez, no dejó constancia a quienes le pertenecen.

Pero según el gerente, el trámite para su intervención debe tener una nueva autorización de la Secretaría de Planeación municipal porque se trata de una intervención del espacio público.

Yo sé que se lo entregaron a la Gestora Urbana, pero ya no están a mi cargo, hay que comenzar a revisar ello”, dijo.

Fuente
Alerta Tolima