Claudia Aristizabal
Claudia Aristizabal
RCN
23 Ago 2021 06:54 PM

Claudia Aristizábal, gerente de RCN Radio fue reconocida por su gestión en el Tolima

La UNAD, en el marco de la celebración de sus primeros 40 años de fundación, reconoció la gestión en la región de la gerente de RCN Radio.

El evento se llevó a cabo en el CEAD y tuvo la presencia del gobernador del Tolima, el secretario de Educación municipal y el presidente del Concejo de Ibagué.

La Universidad Nacional Abierta y a Distancia –UNAD- en Ibagué, celebró los 40 años del alma máter con la presencia del gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, el presidente del Concejo de Ibagué, Arturo castillo, el secretario de Educación de Ibagué, Juan Manuel Rodríguez, la gerente de RCN Radio Ibagué, Claudia Andrea Aristizábal y el director de la institución, el padre Jaime Alberto Buenaventura.

En este importante día para la primera mega universidad de Colombia, se destacaron las personas que han aportado en la gestión de la educación y con su liderazgo han logrado procesos educativos de gran valor para el departamento.

Sin duda, la educación virtual ha cobrado una gran relevancia en el contexto de la pandemia, sin embargo, esto no fue nuevo para la UNAD que durante 40 años ha venido apostándole a este tipo de educación y contaba con plataformas robustas para atender las demandas de los estudiantes y la comunidad en general.

Gobernador del Tolima
Gobernador del Tolima
RCN
Gobernador del Tolima
Gobernador del Tolima
RCN
UNAD
UNAD
RCN

La modalidad de educación virtual dice el gobernador del Tolima, “Exige mucho más, se trabaja más en la virtualidad, requiere de pasión”.

En el evento uno de los grandes reconocimientos por su liderazgo y apoyo a la gestión educativa en el CEAD Ibagué, fue para la gerente regional de RCN Radio, Claudia Andrea Aristizábal Amórtegui, quien durante varios años ha aportado valiosamente a la educación siendo docente, pero también desde los medios de comunicación, liderando 5 emisoras en Ibagué como radio Uno, La mega, la cariñosa, La Fm, RCN radio y uno de los portales noticiosos más importantes de la región, como lo es Alerta Tolima, que ha sido la casa de grandes periodistas y futuros comunicadores sociales que trabajan en la región, teniendo en su mayoría tolimenses en cada espacio.

Aportarle a la educación en el Tolima, formando y apoyando procesos, liderando espacios y logrando excelentes resultados, ese reconocimiento lo deseaba realizar la UNAD en su cumpleaños número 40 y sobre todo con los grandes avances y proyección que la ubica como una de las grandes universidades del país.

Fuente
Alerta Tolima