Cámara de Comercio de Ibagué
Suministrada
24 Dic 2019 06:43 AM

Cámara de Comercio atenderá hasta el mediodía el 24 y 31 de diciembre

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Se dará inicio a la jornada laboral a las 7:00 de la mañana, para la atención al cliente hasta las 12 del mediodía

Mucha atención, La Cámara de Comercio de Ibagué tendrá cambio en el horario de atención al público este 24 y 31 de diciembre.

Se dará inicio a la jornada laboral a las 7:00 de la mañana, para la atención al cliente hasta las 12 del mediodía en ambas fechas especiales.

Leer también: Este 24 y 31 de diciembre la alcaldía de Ibagué tendrá horario especial

CCI apoya el emprendimiento digital.

De otro lado se realizó el cierre del Programa Descubrimiento de Negocios Digitales liderado por Apps.co y El Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, el cual fue operado por la Cámara de Comercio de Bucaramanga con el apoyo de Parquesoft Tolima, el SENA Regional Tolima y  la Cámara de Comercio de Ibagué.

En el evento hizo presencia Ricardo Arenas Director del Clúster TIC de Bucaramanga, John Alexander Vásquez Peña CEO en TicketCODE- TeamStartUP de MinTIC, Carlos Sánchez CEO y Co-fundador de ILAB Digital TIC, Carolina Uribe Emprendedora Digital Linkedin Local Colombia Co-Host.

Durante el saludo de bienvenida el Presidente Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Ibagué Brian Bazin Bulla Tovar, animó a los emprendedores digitales a seguir apostándole a la creación de empresa en la región _“que el proceso que terminan les haya permitido visionar aún más su camino como empresarios, en uno de los sectores de mayor auge en el mundo como lo es el digital, continúen trabajando en equipo, fortaleciendo el clúster TIC de la ciudad y cuenten siempre con su mejor aliado la Cámara de Comercio”_ puntualizó.