Horarios de alcaldía
Horarios de alcaldía
Suministrada
22 Dic 2019 07:07 PM

Este 24 y 31 de diciembre la alcaldía de Ibagué tendrá horario especial

Los funcionarios saldrán a compartir con sus familias

Con motivo a la celebración de Navidad y Año Nuevo, los funcionarios de la administración central trabajarán en jornada continua los días 24 y 31 de diciembre.

Leer también: Cámara de Comercio dinamiza la economía en temporada de diciembre

Así se dio a conocer por medio del la circular 117 del 19 de diciembre del 2019, por medio del cual la Secretaría Administrativa y la dirección de talento humano, confirmaron que los servidores públicos trabajarán en estos dos días de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

De acuerdo al documento, este horario tiene excepciones en la Secretaria de movilidad, comisarías de familia y la permanente central de la policía quiénes deberán continuar con la prestación de atención al públicos en el horario regular.

Además, establece que para la Secretaría de salud municipal se deberá contemplar un plan de contingencia con el fin de evitar traumatismos y garantizar de igual manera la prestación del servicio a los usuarios.

"En cualquier caso, resulta pertinente recordar que el horario especial determinado en la jornada continua para los días señalados, no aplica para el personal del cuerpo oficial de bomberos, para el personal de Gpad, como tampoco para el que atiende situaciones de emergencia, al igual que lo referente a la Secretaria de Movilidad y tampoco al personal asignado a las dependencias que laboran bajo el sistema de turnos previamente establecidos, tales como los pertenecientes a la inspección permanente municipal de policía, comisaría de familia. 

En cuanto a la Secretaría de salud es necesario que se labore un plan de contingencia para no generar traumatismos y garantizar la prestación de sus servicios a los usuarios" indica el documento. 

Además: Jaramillo entregó balance de los cuatro años de su Administración

Es de recordar que durante el mes de noviembre, los servidores públicos estuvieron laborado dos sábados contiguos con el fin de reponer los horarios de atención de estás fechas especiales.