pdlicita.jpg
6 Oct 2018 06:26 PM

Avanza licitación para estadio alterno del Parque Deportivo

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Con cuatro oferentes cerró la licitación pública para la construcción y adecuación del Estadio Alterno de Fútbol del Parque Deportivo, que ahora entrará en etapa de revisión y evaluación, para posteriormente adjudicar a los contratistas de obra de este anhelado escenario deportivo.

Se trata primero del Consorcio Estadio de Ibagué, integrado por LAN Constructores S.AS, Empresa Contratistas de Servicios de Ingeniería S.A.S. y Gramas Sintéticas VyP S.A.S.

Le sugerimos leer: Se presentaron dos proponentes para licitación de Piscinas de la 42

El segundo proponente es El Consorcio Obras Especiales de Ibagué, conformado por Terapín S.A.S.  y CU2 Ingenieros S.A.S.

Le sugerimos leer: IMDRI abrió licitación por $684 millones para interventoría de Unidad Deportiva de la calle 42

La tercera oferta corrió por cuenta del Consorcio CCA Estadio Fútbol, con representación en Carlos Fernando Córdoba Avilés y Equiver S.A.S

Le sugerimos leer:  Abierta licitación para contratar interventoría de obras de remodelación del Estadio

La cuarta propuesta fue del Consorcio Parque Deportivo de Ibagué que integra a Kastor LTDA, Feyma Ingeniería S.A.S, y Jhon Alexander Pérez Pulido.

Le sugerimos leer: IMDRI abrió licitación para interventoría de obras del estadio Manuel Murillo Toro

Cabe recordar, que esta obra tiene un valor de: $7.503.467.911 millones y un tiempo de duración de 150 días.

Le sugerimos leer: Infibagué abrió licitación por 8 mil millones para obras del Panóptico

“Es importante recordar que en una anterior administración se tuvieron procesos con mayores presupuestos y solo un proponente, esto demuestra que estamos superando muy por encima esta situación y nos parece que estamos cumpliendo el objetivo de dar las garantías a quienes se presenten. Cualquier persona puede encontrarlos en la plataforma SECOP II”, dijo Diana Cepeda, gerente del IMDRI.