IMG_20181126_063746.jpg
5 Mar 2019 06:54 AM

Autoridades entregaron a los hinchas del Tolima recomendaciones para el partido contra el Paranaense

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La Policía Metropolitana de Ibagué entregó en las últimas horas una serie de recomendaciones y aclaraciones para todos los que piensan asistir al encuentro deportivo entre el Deportes Tolima y el Atlético Paranaense, el cual se llevara a cabo en el estadio Manuel Murillo Toro el día de hoy a las 07:30 PM.

Según anuncio la METIB, se tendrá un despliegue importante de hombres y mujeres de las diferentes especialidades de la policía las cuales harán presencia, tanto en los alrededores como al interior del estadio, esto con el fin de garantizar la seguridad de la hinchada asistente.

Le sugerimos leer:  Tolima anunció la lista de inscritos para la Copa Libertadores

Y es que precisamente a ellos se les pide que lleguen de forma puntual y con anticipación para evitar congestiones al momento de ingresar al Coloso de la 37.

De igual forma no se dejará ingresar elementos con características punzantes o cortantes, las cuales podrían poner en peligro a las personas que solo quieran disfrutar del buen espectáculo del fútbol.

Le sugerimos leer:  Tolima recibe a Paranaense para estrenarse en la Copa Libertadores 2019

También es importante señalar que, luego de reuniones adelantadas entre la Policía Metropolitana de Ibagué, la Mesa Técnica del Fútbol y la Conmebol, se habilito la tribuna noroccidental para la hinchada visitante.

Se le recuerda a la comunidad que entre la calle 36 y la calle 39 y la carrera 4 Tamaná y la Avenida Bulevar habrá ley seca desde las 12 del mediodía hasta la una de la mañana del día 6 de marzo.

Le sugerimos leer:  Fiscalía cita a imputación de cargos al ex técnico de la Selección Femenina Sub-17

Para todos aquellos que deseen asistir en familia a este encuentro deportivo, se estableció que solo podrán entrar niños a partir de los 5 años de edad, estando estos menores en compañía de un adulto responsable y el respectivo documento donde se acredite su edad e identidad.

Las autoridades locales hacen un llamado a los ibaguereños para que hagan gala del civismo y que Ibagué sea referente de una hinchada que vive el fútbol en paz y de forma segura.

Le sugerimos leer: Federación Colombiana de Fútbol se pronunció sobre selecciones femeninas

Así se refirió el coronel Gabriel Bonilla González, Subcomandante de la METIB, dándole a conocer a los asistentes a este encuentro deportivo todo lo referente que se debe saber sobre el partido  entre el Deportes Tolima y el Atlético Paranaense:

*****