secretaria general
secretaria general
secretaria general
22 Mar 2024 06:29 AM

¡Atención! Ya fue nombrada la nueva Secretaria General de la Alcaldía de Ibagué

Paula Andrea
Rodríguez Capera
Se trata de la abogada Magda Gisela Herrera Jimenez la cual cuenta con más de 23 años de experiencia en el sector público.

La alcaldesa de Ibagué, Johana Ximena Aranda, ha designado a Magda Herrera como la nueva Secretaria General de la administración municipal. Herrera es una destacada abogada egresada de la Universidad Externado, con especializaciones en Derecho del Medio Ambiente de la misma alma mater, así como en Derecho Administrativo y Constitucional de la Universidad Católica de Colombia.

“Quiero informarles que he tomado la decisión de designar a Magda como nueva Secretaria General. Ella es una abogada de mi entera confianza, por eso le damos la bienvenida a este nuevo reto”, expresó la mandataria de los ibaguereños.

Magda Herrera se incorporará a su nuevo cargo a principios de abril, donde se espera que impulse el desarrollo institucional y mejore la atención y servicio a la ciudadanía en Ibagué.

“Reciban de esta, su servidora, toda la energía y el apoyo, mi experiencia y capacidad para seguir trabajando por una Ibagué para todos. Así que muchas gracias, Alcaldesa”, manifestó la nueva Secretaria General.

Con más de dos décadas de experiencia en el sector público, Magda Herrera ha ocupado diversos cargos en la Administración Municipal de Ibagué. Entre ellos, se destaca su desempeño como jefe de las oficinas de Control Interno y Contratación de la Alcaldía, así como su rol como Secretaria General de Infibagué y el IBAL. Además, ha ejercido como jefa de la Oficina Jurídica y de la Oficina Asesora de Control Interno en Cortolima.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima