Complejo de Raquetas en Ibagué
Suministrada Secretaría de Infraestructura de Ibagué
11 Feb 2021 12:47 PM

Atención tenistas, abren licitación para la construcción del Complejo de Raquetas en Ibagué

El proceso, que ya se encuentra en la plataforma Secop II, tiene un valor estimado de más de $ 8.000 millones.

A través de la Secretaría de Infraestructura, la Alcaldía de Ibagué decidió abrir oficialmente el proceso licitatorio para la construcción y adecuación del Complejo de Raquetas en el Parque Deportivo, según el jefe de la dependencia, Juan Carlos Núñez, la adjudicación se prevé para el siguiente mes, en marzo y tiene un plazo de ejecución de siete meses.

Así mismo, que el proceso, que ya se encuentra en la plataforma Secop II, tiene un valor estimado de más de $8.000 millones y estará bajo la supervisión de la Administración Municipal.

Hemos iniciado ya este proceso para que todos los oferentes e interesados hagan sus observaciones y posteriormente participen de esta gran licitación que busca la concreción del Complejo de Raquetas. Luego seguirá la publicación de los procesos del Tejódromo y Complejo Acuático de la calle 42”, indicó el jefe de la cartera, Juan Carlos Núñez.

 

Cronograma del proceso

Las observaciones a los prepliegos por parte de los interesados y/o oferentes, se podrán hacer hasta el 23 de febrero y, la presentación de las ofertas se tiene proyectada para el 10 de marzo, según el cronograma establecido por la misma Administración Municipal.

Los recursos de estas obras están financiados, aspiramos con la mano de Dios y con todo el ejercicio del equipo técnico de la Secretaría de Infraestructura y el liderazgo que se ha venido generando desde este gobierno, lograr llevar a feliz término la construcción, para que nuestra ciudad sea referente nacional e internacional con este tipo de escenarios”, finalizó el Secretario.

 

Coliseo Mayor

Otra noticia positiva para la ciudad, entregó también Núñez, direccionado con el inicio de las obras del proyecto el Coliseo Mayor que serán a partir de este lunes 15 de febrero.

"No queremos que nos quede ese lunar negro en este escenario por eso hemos decidido arrancar con una consultaría para para el segundo semestre del 2021, donde conjugue un centro logístico para los demás escenarios deportivos como el Complejo de Raqueta, Tejódromo, BMX, el Coliseo Mayor, el Complejo Acuático, este último será financiado por nuestro gobernador Ricardo Orozco", dijo el secretario en diálogo con esta redacción.

Fuente
Alerta Tolima