Vacunación Universidad de Ibagué 2021
Suministrada Alcaldía de Ibagué
2 Mayo 2021 02:35 PM

¡Atención! Se cancela la jornada de vacunación de hoy en Ibagué

Esto como resultado del toque de queda decretado hace pocos minutos por el mandatario local.

Lamentablemente por el posible desorden público que se puede presentar nuevamente hoy en la capital tolimense, por las constantes manifestaciones que se están viviendo tanto nivel local como nacional, y por el toque de queda que se acaba de decretar hace pocos minutos por el alcalde de la ciudad Andrés Fabian Hurtado, el cual comenzará a regir a las 03:00 de la tarde hoy 02 de mayo y terminará a las 05:00 de la mañana, de cada día hasta el próximo martes; se cancela la jornada de vacunación en contra del Covid-19.

Se cancela la jornada en todos los puntos que se tenían previstos para este fin de semana, los cuales eran:

 

Para la segunda dosis de Sinovac en adultos mayores de 70 años, el punto de la Universidad de Ibagué, en un horario de ocho de la mañana (08:00 a.m.) hasta las cuatro de la tarde (04:00 p.m.).

Las cuatro unidades intermedias: Hospital San Francisco, Jordán octava etapa, Sur y El Salado en un horario de ocho de la mañana (08:00 a.m.) a cinco de la tarde (05:00 p.m.).

Así mismo, las IPS vacunadoras sin agendamiento previo.

También, se tenía habilitado el punto de vacunación en el Colegio Ricaurte, para primera dosis de Pfizer en adultos mayores de 65 a 69 años de edad.

 

 “De antemano, pido excusas a todas las personas ibaguereñas que requieren de estas vacunas, debido a que son situaciones que se nos salen de las manos y por eso tomamos la determinación de cancelar la jornada de vacunación del día de hoy, con el fin de proteger y salvaguardar principalmente la vida y bienestar de los ibaguereños, especialmente los adultos mayores; con esta jornada buscábamos terminar de inmunizar a cientos de adultos mayores ibaguereños, con la segunda dosis del biológico Sinovac, pero ya son situaciones que se salen de las manos”, fueron las declaraciones del secretario de salud Jorge Bolívar.

Cabe resaltar que, seguiremos informando a los ibaguereños frente a las futuras jornadas de vacunación que se harán y los puntos que se habilitarán.

Por lo tanto, la invitación ahora es a seguirnos cuidando y respetar las nuevas medidas restrictivas que empiezan a regir desde hoy en la capital musical.

Fuente
Alerta Tolima