atención alcaldía de Ibagué
Suministrada Alcaldía de Ibagué
16 Jun 2021 07:07 AM

Asista al CAM de La Pola estará la Alcaldía de Ibagué con la oferta institucional

La jornada empezará a las 8:00 a.m. donde se harán pruebas gratis y vacunación contra el Covid-19 a personas de 50 años con o sin EPS.

Otra jornada de ´Alcaldía al Barrio´ adelantará el Gobierno Ibagué Vibra, pero en la comuna 1, donde las personas interesadas en acceder a las actividades de las diferentes secretarías pueden ir al CAM del barrio La Pola, desde 8:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde en jornada continua.

De acuerdo con Francy Liliana Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario, será un contacto directo con la comunidad, donde se dejará el escritorio y se llegará al territorio, “una enseñanza que desde que empezamos el gobierno nos ha inculcado nuestro alcalde Andrés Fabián Hurtado, dijo.

Así ismo señaló, que en esta oportunidad se ofrecerá toda la oferta institucional de los gobiernos Local y Departamental, incluidos los entes descentralizados.

Atendiendo la directriz de nuestro alcalde Andrés Hurtado, de estar menos en el escritorio y más en el territorio, lideraremos esta nueva jornada para todos los habitantes de la comuna Uno de nuestra ciudad; un ejercicio de unidad, de presencia institucional con el que buscamos que los ibaguereños puedan acceder a toda nuestra oferta de servicios”, precisó Salazar.

 

 

Añadió la funcionaria, que como siempre, habrá atención por parte del Sisbén para la primera encuesta, unidades móviles de la USI, el CAPA y realización de pruebas gratuitas y vacunación contra el Covid-19 a personas mayores de 50 años, que cuenten o no con EPS.  

Tendremos en esta oportunidad a la Gobernación del Tolima quien llevará al territorio la matrícula cero, el bus de la TIC y los servicios de Indeportes, EDAT, Fábrica de Licores, Lotería del Tolima, entre otros, así que los esperamos para que conozcan de cerca todas las actividades que estamos desarrollando como gobierno aliados”, destacó.

Otros puntos de vacunación

Desde la Secretaría de Salud informaron que hay otros puntos activos para la vacunación contra el Covid-19, para mayores de 55 años que tengan pendiente la segunda dosis de Pfizer así:

  • Miércoles 16 de junio

Lugar: Universidad de Ibagué

Hora: 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Afiliados a Medimás.

Lugar: Parque Deportivo

Hora: 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Afiliados a Coomeva y Comparta.

 

 

  • Jueves 17 de junio

Lugar: Parque Deportivo

Hora: 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Afiliados a Pijao Salud y Tolihuila

  • Viernes 18 de junio

Lugar: Parque Deportivo

Hora: 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Afiliados a Famisanar y personas sin EPS

  • Sábado 19 de junio

Lugar: Coliseo del Colegio Tolimense (comuna 2)

Hora: 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Afiliados a cualquier EPS.

Fuente
Alerta Tolima