Concejo Municipal de Ibagué
Concejo Municipal de Ibagué
Tomada de Concejo de Ibagué
30 Oct 2023 10:08 AM

Así quedó el listado de los nuevos concejales de Ibagué vigencia 2024 / 2027

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
Pese a que varios cabildantes siguen firmes con su nombre en el recinto, nuevas curules lograron posicionarse dentro de la Corporación.

En la gran jornada de las elecciones Territoriales 2023 que escogían Alcalde, Gobernador, JAL y diputados, también se escogían los concejales que estarán sesionando por los próximos cuatro años. La nueva lista reiteró que varios concejales siguen firmes dentro de la Corporación, mientras que nuevos nombres se suman a la lista donde el partido Conservador fue el gran ganador con  cinco curules.

Asimismo, la lista según lo informó la Registraduría Nacional del Estado civil está dividida por curules, donde además del triunfo imparable del partido Conservador, está el Centro Democrático con tres curules, en el caso del Partido Verde, quedó con dos curules, el partido Liberal con dos curules, y finalmente, los Partidos ADA, Firme por Ibagué, AICO, Partido de La U, Cambio Radical, ASÍ y Mira, cada uno con una curul.

Así las cosas, la lista quedó de la siguiente manera:

Partido Conservador
 
1. Joseph González 
2. Sandra Varón 
3. Arturo Castillo 
4. Víctor Ortiz 
5. Carlos Beltrán 

Centro Democrático 

1. Silvia Ortiz 
2. Giovanni Martinez 
3. Deivid Buitrago 

Partido Verde 

1. William Rosas
2. Andrés Zambrano 

Partido Liberal 

1. Javier Mora 
2. Emilio Serrano

Habilitar widget

Partido ADA 

  1. Aura Galeano

Firme por Ibagué 

  1. William Santiago 
     

Partido AICO

  1. Julián Serna 

Partido de la U 

  1. Camilo Acevedo 

Cambio Radical 

  1. César Franco

Partido ASI 

  1. Jhon Gómez 

Partido MIRA 

  1. Camilo Tavera

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima