Pago de multas en Ibagué
Suministrada Alcaldía de Ibagué
7 Nov 2020 07:36 AM

¡Aproveche! Hasta el 31 de diciembre hay plazo para pago de multas de tránsito

Los deudores morosos en Ibagué tendrán una rebaja del 100 % en intereses y 50 % en el capital de sus comparendos.

Desde la Secretaría de Movilidad de Ibagué le recuerdan a la comunidad que, si todavía tienen pendientes pagos de multas de tránsito pueden aun acceder a los descuentos que permite la ley 2027 expedida por el Congreso de la República la cual irá hasta el 31 de diciembre.

Así las cosas, el jefe de la dependencia municipal, César Fabián Yáñez Puentes, reveló que la amnistía, establece que los comparendos impuestos antes del 31 de mayo tendrán una rebaja del 100 % en sus intereses y un 50 % en el capital antes de finalizar el presente año.

    Es decir, que los ciudadanos que tengan pendientes estos procesos pueden hacer las respectivas cancelaciones acogiéndose a los descuentos en estos menos de dos meses que le queda al año 2020.

    “El llamado es entonces a que todos los ciudadanos que no se han acogido a la Ley lo hagan y puedan obtener este beneficio económico”, dijo Yáñez Puentes.  

    Y agrego, que:

    Hago un llamado a la ciudadanía para que no dejen pasar esta oportunidad de ponerse al día en sus multas, será mucho el dinero que podrán ahorrarse si se acogen a esta normativa que aplica en todo el país”.

      Póngase al día

      Desde Alerta Tolima La Cariñosa 1.420 AM se les hace un llamado a los conductores y se les recuerda que a quienes tengan inmovilizado su vehículo y tienen infracciones antiguas, que deberán ponerse al día para poder retirar su automóvil o motocicleta sin problema alguno.

      Aquellos que deseen aprovechar los la Secretaría de Movilidad, ubicada en el Parque Industrial vía a El Totumo beneficios, tendrán que acercarse a la sede principal de, el día que tenga ‘pico y cédula’ para realizar su liquidación”, dijo.

      Agregó, que también se pueden generar acuerdo de pago, pero si los incumplen con alguna cuota no tendrán el beneficio.

      Pico y cédula:

      Este es el pico y cédula establecido para los trámites ante la Secretaría de Movilidad por día:

      • Lunes: 0, 1, 2 y 3.
      • Martes: 4, 5, 6 y 7.
      • Miércoles: 8, 9, 0 y 1.
      • Jueves: 2, 3, 4 y 5.
      • Viernes: 6, 7, 8, y 9.
      • Sábados: 0, 1, 2, 3 y 4.
      • Domingos: 5, 6, 7, 8 y 9.
      Fuente
      Alerta Tolima