Sin-título-59.png
USI del Sur
9 Abr 2019 06:45 AM

Apareció el joven que intentó suicidarse en el puente de la vida y que se había fugado de la USI del Sur

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Sobre las horas del mediodía de ayer se conoció que el joven perteneciente a la comunidad LGBTI que intentó quitarse la vida en el Puente De La Vida y que fue salvado por varios patrulleros y un intendente de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Ibagué, se había fugado de la USI del Sur, lugar donde estaba siendo atendido por personal clínico y psicológico.

Según se pudo tener conocimiento por parte del personal de la METIB, El joven fue ubicado horas más tarde y llevado de nuevo a este Centro Médico Asistencial en su área de salud mental, donde se redobló la seguridad para evitar que vuelva a escaparse de este sitio.

Noticia Relacionada:  Milagroso rescate en el Puente de la Vida, Policías atraparon en el aire a una persona que intentó suicidarse

Extraoficialmente una fuente humana cercaba a las autoridades le informó a este medio de comunicación que, al parecer, este joven sufre de un trastorno psicológico bastante complejo, el cual le ha derivado en serios problemas mentales y que, al momento de salir, todo parecería indicar que, iba con la intención de atacar a su progenitora, cosa que fue evitada por los hombres verde oliva de la fuerza pública.

Noticia Relacionada:  Alcaldía condecoró los Uniformados que evitaron un suicidio en el Puente de la Vida

Aparte de esto, el mismo informante le comunicó a esta redacción que el hombre fue atrapado por el sector sur de la Ciudad Musical, en los alrededores del barrio Divino Niño.

Esta persona está siendo atendida y tratado por personal de la rama de la psicología de la Alcaldía de Ibagué, pero al parecer debe ser atendido por personal psiquiátrico dado que su condición es bastante compleja.