Hombre desnudo
Hombre desnudo
Suministrada
7 Ene 2020 07:46 AM

Sus amigos no dejaron llevar al hospital a hombre que apareció desnudo y tirado

Samuel
Barreto Bonilla
@samuelbarreto33
El hombre al parecer se encontraba en un avanzado estado de embriaguez.

La extraña situción se registró la madrugada del domingo en el sector de Rincón Piedra Pintada luego que los vecinos se encontrarán con la sorpresa de ver a un hombre desnudo y tirado en toda la mitad de la vía.

Leer también:Amaneció desnudo y tirado en la mitad de la calle en Piedra Pintada

Este hecho se presentó exactamente en la calle 51 con carrera 7ma, el individuo al parecer venía a bordo de un carro rojo de placas RLS 901, puesto que el automotor estaba con la puerta del piloto abierto a pocos metros de él.

La comunidad de este barriodió aviso a las autoridades, haciendo presencia en el lugar personal de la Policía Metropolitana de Ibagué y de la red de ambulancias, quienes intentaron brindarle los primeros auxilios al individuo.

Según los uniformados que atendieron el caso, el sujeto, al parecer, se encontraba en un avanzado estado de embriaguez, y no evidenciaba tener signos de violencia, sin embargo, al momento de querer trasladarlo hasta algún centro médico asistencial, al punto hizo presencia varios amigos del protagonista de esta historia, quienes lo recogieron, manifestando que ellos se harían cargo de él.

Dado que ni los Policías ni los paramédicos pudieron hacer cambiar de parecer al grupo de personas, estas se llevaron al hombre y al vehículo, sin que en las horas posteriores se registrara su ingreso a ningún hospital del área urbana de Ibagué

Este hecho ya es materia de investigación por parte de las Autoridades Seccionales que tratan de esclarecer que fue lo que sucedió esta madrugada en este punto de la capital musical de Colombia.

Además: Ladrón se metió a robar a un almacén de El Espinal

Vale la pena aclarar que hace unas semanas se presentó un caso similar en el sector del barrio la Francia, lugar donde un hombre semidesnudo fue hallado en un carro que había chocado contra el muro de un polideportivo. Lamentablemente en esa oportunidad el sujeto había sido herido con arma blanca y falleció pocos minutos después.