Ladrón capturado Espinal
Ladrón capturado Espinal
Suministrada
7 Ene 2020 06:49 AM

Ladrón se metió a robar a un almacén de El Espinal

Samuel
Barreto Bonilla
El delincuente fue capturado por unidades de la Policía del Tolima.

Nuevamente los amigos de lo ajeno volvieron a atacar en el municipio de El Espinal luego que un hombre de 44 años ingresara a un establecimiento comercial y se llevará varios elementos que estaban exhibidos para su venta.

Leer también: Capturan a un jíbaro con una panela de marihuana en Villa Marlen 1

Afortunadamente las unidades policiales lograron adelantar la captura de este sujeto luego que fue sorprendido en la carrera 7ma, del barrio Centro de la ciudad de la tambora, lugar donde al momento de ser requerido por los uniformados se le encontró mercancía que habia sido hurtada de un local comercial propiedad de una mujer de 26 años.

Entre los elementos hurtados encontraba un caldero, un termo metálico, un collar y un alicate. Todo parece indicar que el señalado ladrón había utilizado herramientas para violentar la seguridad del establecimiento comercial y así llevarse esta mercancía.

Luego de ser sorprendido en flagrancia y de recuperar los elementos hurtados, el capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 8va seccional de El Espinal, donde se le señaló del delito de hurto.

También le pude interesar: Delincuentes llegaron a robar a una finca en Calambeo y se dieron bala con la Policía

Vale la pena recordar que, en días pasados, en la carrera 8va con Calle 5ta, del barrio San Rafael de este mismo municipio, las autoridades consiguieron capturar a un hombre de 20 años, el cual intimidó con un arma blanca a un joven de 18 años y le quitó una bicicleta todo terreno y una billetera de color negro.

Al señalado ladrón se le incautó un cuchillo, elemento que habría utilizado para atracar a su víctima. Luego de su captura en flagrancia, el joven fue dejado a disposición de la Fiscalía N°35 seccional del Espinal, por el delito hurto calificado y agravado, el cual después de audiencia pública fue cobijado con medida de aseguramiento en centro penitenciario y carcelario.