Andrea Parga, Gerente de Concretol.
Andrea Parga, Gerente de Concretol.
Alerta Tolima
12 Ago 2020 12:11 PM

Andrea Parga, Gerente de Concretol invitada en Diálogos con Claudia Aristizábal

Camila
Patiño Gallego
Entrevista con Andrea Parga, Gerente de Concretol.

La fórmula seis de RCN Radio Ibagué, tuvo como invitada para éste 12 de agosto, en el programa Diálogos con Claudia Aristizábal, a Gerente de Concretol  Andrea Parga.

CA: Dra. Andrea, Concretol es una empresa que tiene más de 13 años desde su creación, con más de 65 empleados directos y 20 indirectos. ¿Cómo han mantenido el personal y su actividad en estos tiempos de pandemia? ¿Qué actividades han desarrollado para el sostenimiento?

AP: Hola Claudia, muchas gracias por invitarnos a tu programa, desde Concretol nuestros  colaboradores son el activo mas importante en nuestra empresa, es por esto que desde que inicio este tiempo de pandemia tomamos como empresa una posición responsable de mantener los empleos y fortalecer nuestro equipo de trabajo desde el inicio de esta pandemia junto a nuestros colaboradores implementamos varias estrategias en búsqueda de proteger la empresa y a todo el equipo de trabajo,una de ellas fue inicialmente ocasiones colectivas, luego en algunos casos reducción en horas de trabajo pero siempre buscando mantener la estabilidad para todos.

 

CA: Dra. Andrea, que aportes importantes ha realizado Concretol al Departamento del Tolima y más específicamente en Ibagué.

AP: Durante estos 13 años nuestra compañía  ha participado en las construcciones más importantes de nuestra región aportando, el desarrollo y crecimiento de Ibagué y el Tolima hemos participado en el desarrollo de importantes proyectos como la malla vial de la ciudad de Ibagué, de importantes concesiones viales a nivel regional de la ampliación del estadio murillo toro de las nuevas obras delos escenarios deportivos ,del aeropuerto perales de la bocatoma dela vereda caí de importantes proyectos inmobiliarios, clínicas, colegios, proyectos de sector comercial industrial hemos construido una empresa aliada a las necesidades de  nuestros clientes con un modelo de servicio diferenciador y de calidad  pero también  nos hemos detectado por ser una empresa que piensa en la gente y es así que creamos el plan maestro desde hace más de 7 años donde tenemos a más de 400 maestros afiliados y que participa en nuestras actividades de capacitación,  de re recreación,  de nuestra fiesta del día del maestro y durante este tiempo de pandemia los hemos apoyado con mercados a los maestros más necesitados.

 

CA: Dra. Andrea, es destacable la gestión y sobretodo el apoyo que ha tenido la empresa para los Tolimenses, tuvimos la oportunidad de mostrar en el portal Alertatolima.com una campaña. ¿Qué viene realizando la empresa, denominada “UNIDOS SOMOS MAS FUERTES” cuéntenos de que se trata y cómo podemos todos involucrarnos en ella?

AP: Desde el mes de julio iniciamos la campaña unidos somos más fuertes donde queremos llenar la ciudad y al Tolima de mensajes positivos y creen esperanza a nuestra  gente es  por esto que hemos pintado nuestras mixer y hemos puesto a rodar por las calles de Ibagué y el Tolima, con mensajes que le recuerden a la gente de que estamos hechos los tolimenses de que  los tolimenses somos más fuertes que en el Tolima  somos una región de luchadores y es que rendirnos no es una opción cuando se tienen ganas de salir adelante y que de nuestra actitud depende el futuro.  Hoy invitamos a todos los empresarios emprendedores del Tolima  a unirse,  generar empleo apoyar al comercio local a que  nos unamos a esta campaña  de crear optimismo en nuestra región  a llevar un mensaje a nuestros colaboradores a promover en nuestras redes sociales el trabajo que estamos haciendo y el empleo que estamos generando tenemos que ser ese eslabón que ayudará la economía del Tolima y del país porqué todos podemos hacer nuestra parte y definitivamente unidos somos más fuertes, hoy queremos invitarlos a que nos que nos sigan  por el Facebook en @Concretol en  el instagram: concretol_ y en nuestra  página web www.@concretol.com dónde vamos  estar haciendo publicaciones sobre nuestra campaña invitándolos a unirse con nosotros a hacernos más fuertes y hacer la diferencia.

Me encantan estas campañas y más cuando convocamos a todos a unirnos para mostrar la grandeza de esta maravillosa región, Dra, Andrea mil Gracias por estar hoy en Diálogos con RCN un fuerte abrazo.

Fuente
Alerta Tolima