Semana TIC
Imagen suministrada
17 Sep 2022 11:28 AM

Ampliaron fecha de inscripción a convocatorias para Semana TIC en Ibagué

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
@alexaecheverryb
Este evento será del 26 al 29 de septiembre y reunirá a los expertos más reconocidos de tecnología e innovación de la región

Con el fin de permitir que más estudiantes, jóvenes, empresarios y emprendedores puedan demostrar sus habilidades, la Alcaldía de Ibagué amplió hasta el domingo 17 de septiembre la fecha de inscripción de proyectos a las convocatorias de la Semana TIC.

Tenga en cuenta que este importante evento se llevará a cabo del 26 al 29 de septiembre en Ibagué, y reunirá a los expertos más reconocidos de tecnología e innovación de la región, actividad en la que se congregarán las mejores experiencias tecnológicas en un solo espacio.

“En el marco de la Semana de la Ciencia, Tecnología e Información, nuestra Semana TIC, nos han solicitado diferentes universidades e instituciones que ampliemos el plazo para la inscripción. Recuerden que los términos y condiciones los pueden encontrar en www.ibague.gov.co, allí seleccionan convocatorias, Semana TIC”, señaló Claudia Rengifo, secretaria de las TIC.

Convocatorias

-Talento Joven 4.0: En esta se reconocerán los proyectos TIC presentados por los grados 9°, 10° y 11°, de colegios públicos y privados, así como de alumnos de instituciones de nivel técnico.

-Ibagué Emprende con Innovación 4.0: Dirigida a empresas, empresarios y emprendedores que han dado soluciones a problemas de ciudad por medio de herramientas TIC. 

-Ibagué Vibra con Propuestas Tecnológicas: Tiene como fin exaltar a estudiantes de instituciones educativas públicas o privadas, tecnologías y carreras profesionales, que cuenten con un proyecto que implemente soluciones tecnológicas en problemas cotidianos en Ibagué.

-Hackathon 4.0: Este evento se caracteriza por reunir diferentes perfiles para que trabajen de manera colaborativa en la solución de un reto tecnológico. Los participantes tendrán 72 horas para dar respuesta al problema planteado.

Fuente
Alerta Tolima