debatesc19.jpg
Foto Concejo de Ibagué.
3 Abr 2019 08:19 AM

Alcaldía radicó proyecto de acuerdo en el Concejo para estación de bomberos del norte

Alerta
Tolima

En el segundo mes del primer periodo de Sesiones Ordinarias del Concejo de Ibagué, el presidente de la Corporación Juan Pablo Salazar Achuri, confirmó que continuara  ejerciendo su labor constitucional  en  el cronograma de citaciones a debate de control político e invitaciones a los diferentes funcionarios públicos y representantes de instituciones del orden municipal.

"El propósito es realizar los pertinentes debates de control político a fin  que se conozca públicamente los avances que en materia del Plan de Desarrollo y seguridad ciudadana  se vienen ejecutando para benéfico de los ibaguereños", indicó Salazar Achuri.

Le sugerimos leer:  16 cámaras de seguridad fueron instaladas por las autoridades en el Barrio Fenalco

De igual manera en este cronograma de las sesiones ordinarias de abril, se dará trámite y socialización a los siguientes proyectos de acuerdo.

“Proyectos de Acuerdo” presentados por la Administración Municipal:

  1. “POR MEDIO DEL CUAL SE AUTORIZA AL ALCALDE PARA ADQUIRIR UN PREDIO PARA LA CONSTRUCCIÓN DE LA ESTACIÓN NORTE DEL CUERPO OFICIAL  DE BOMBEROS EN EL MUNCIPIO DE IBAGUÉ”.
  2. “POR MEDIO DEL CUAL SE CONCEDE UNA AUTORIZACIÓN PRO TEMPORE AL ALCALDE MUNICPAL DE IBAGUÉ”.
Le sugerimos leer:  Alcaldía y gremios se reunirán para discutir sobre impuesto predial, valorización, plusvalía y movilidad

Cronograma sesiones primera semana de abril:

Miércoles 03 de abril: Socialización del Proyecto de Acuerdo “por medio del se autoriza al Alcalde para adquirir un predio para la construcción de la  estación norte del cuerpo oficial de Bomberos en el municipio de Ibagué”.

Jueves 04 de abril: Secretaria de Infraestructura, Sandra Rubio. Citante Concejal Pedro Mora.

Viernes 05 de abril Invitación: Secretarias de Salud y Educación,  Dirección de Investigación Criminal e INTERPOL o DIJIN, ICBEF. Citante Presidente del  Concejo Juan Pablo Salazar.