29 Ago 2018 02:39 PM

Alcaldía desarrollo "Mesa Territorial" en la Comuna 9

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Con la participación del IBAL, Infibagué, la Secretaria de Salud, Infraestructura y Gobierno y en presencia de la comunidad, se dieron a conocer los avances de los compromisos de la Alcaldía en este sector.

Durante la intervención del IBAL, se resaltó la obra que se está realizando en la vía principal de la Ciudadela Comfenalco (Calle 125 entre Cra 19sur y 20 sur) en la reposición de alcantarillado de aguas lluvias y aguas negras en longitud de 140 metros en diámetro de 16 y 24 pulgadas, 12 domiciliarias, para una inversión cercana a los $145millones.  

Le sugerimos leer:  Policía Metropolitana adelantó jornada de intervención a locales dispuestos para la venta de celulares

Asimismo, se dieron a conocer proyectos como el Acueducto Complementario, mejoramiento de bocatomas, colector el Sillón, entre otras gestiones de la empresa.

Le sugerimos leer: Agentes Azules de Tránsito tienen en la mira a comunidad universitaria de Ibagué

Recordemos que este nuevo espacio de participación, busca conocer de primera mano el avance en los compromisos de la administración en los diferentes sectores de la ciudad, así como conocer las prioridades de cada comuna.