Obras de pavimentación
Imagen suministrada
12 Jun 2022 11:27 AM

Alcalde Andrés Hurtado verificó las obras de pavimentación que se adelantan en Ibagué

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
La Administración Municipal trabaja en la recuperación de la malla vial en diferentes comunas de la capital del Tolima

Retomado las diferentes necesidades de la comunidad ibaguereña, el alcalde Andrés Hurtado verificó el avance de las obras de pavimentación que se adelantan en las diferentes comunas de la ciudad, entre ellas la calle 53, entre avenida Guabinal y carrera Octava, del barrio Piedra Pintada de la comuna Cuatro. Durante el recorrido, el mandatario local destacó que la Administración Municipal trabaja en la recuperación de la malla vial en zonas importantes para el comercio, las rutas del transporte público y principales vías de acceso a los barrios.

“En nombre de los residentes del sector queremos darle las gracias al alcalde Andrés Hurtado y su equipo por intervenir esta vía que tanto necesitamos para movilizarnos y para fortalecer la zona comercial. Se tomaron en reparación las vías principales en donde mayor número de accidentes de tránsito se han presentado debido al deterior inminente.", indicó Edna Espinoza, habitante conjunto residencial La Toscana.

Asimismo, el alcalde destacó que ya se culminó la pavimentación de las calles 101 y 102 entre carreras 7 y 7A del barrio Prado II, y se trabaja en la intervención de sectores como Las Ferias, Villa Luces, El Salado, así como la calle 103 y la rehabilitación de la avenida Ambalá entre calles 60 y 103., puntos neurálgicos con gran proyección y que en los próximos días habrá nueva cara a los medios de comunicación.

 

“Estamos cada vez más cerca de culminar con un proceso de este tipo que deja resultados satisfactorios. Muy pronto vamos a llegar a otras zonas como la calle 28 entre carrera Quinta y Plaza La 28, Villa Claudia y Kennedy donde se hizo cambio de redes de acueducto y alcantarillado. Además, estamos a la espera de adjudicar el proceso de mantenimiento de la malla vial para llegar a más comunas de Ibagué”, precisó Hurtado.

Fuente
Alerta Tolima