Ibagué ciudad musical
Ibagué ciudad musical
Suministrada
6 Ene 2020 12:21 PM

Ahora sí Ibagué le hará honor a su título: 'Ciudad musical de Colombia'

Durante el puente de Reyes se realizaron varias muestras musicales en la ciudad

Con el acompañamiento del alcalde Andrés Fabián Hurtado, durante el puente festivo de Reyes, se  contó con la participación de varios artistas locales quiénes mostraron su talento en los principales centros comerciales de la ciudad como: Multicentro, La Estación y Aqua Power Center.

Leer también: Alcalde de Ibagué realizó recorrido en establecimientos nocturnos de la ciudad

Entre los artistas que mostraron su talento, Pijao, Son a los Güipas, Celso Malaver y sus mariachis y la agrupación Yambeké.

En el programa denominado 'Serenata por Ibagué' Miles de ibaguereños se pudieron deleitar con las muestras artísticas cómo parte de una jornada de esparcimiento y tiempo en familia.

El alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, manifestó que la intencionalidad de este gobierno es generar espacios donde convergen las distintas expresiones artísticas y sean los mismos ibaguereños quienes le demos importancia al distintivo ‘Ciudad Musical’.

Además: Balance negativo encontró el alcalde de Ibagué al recorrer escenarios deportivos

"Ibagué tiene que ser la ciudad que vibre por la cultura y por la música. Por eso, cada fin de semana en sitios públicos y centros turísticos como el Cañón del Combeima, San Bernardo, entre otros, buscaremos que se viva y se respiren estas expresiones artísticas” resaltó el mandatario.

De acuerdo con el mandatario, se busca que durante su administración, Ibagué le dé honor a su título de Ciudad musical de Colombia' y que este tipo de actividades musicales sean constantes en la capital del tolima.

Fuente
Alerta Tolima