Alumbrado Navideño 2021 Ibagué
Alcaldía de Ibagué
5 Dic 2021 10:21 AM

Agéndese, este martes se enciende el alumbrado navideño en Ibagué

El evento central, se realizará en el parque Manuel Murillo Toro a partir de las 5:30 de la tarde.

Más de 3 mil figuras que están adornando las diferentes calles de la ciudad de Ibagué se encenderán este martes 7 de diciembre de manera oficial por parte del alcalde Andrés Fabián Hurtado en un evento central en el parque Manuel Murillo Toro.

De acuerdo con la gerente del Instituto de Financiamiento, Promoción y Desarrollo de Ibagué, Paola Arbeláez, se pondrá en marcha el alumbrado navideño desde las 5:30 de la tarde en dicho escenario emblemático de la capital del Tolima.

Llega la magia de la Navidad a nuestra ciudad, por eso, este martes 7 de diciembre, la Alcaldía de Ibagué encenderá de manera oficial el alumbrado navideño, además, estamos muy contentos de poder mostrarle a la ciudad el resultado final de más de siete meses de arduo trabajo, en el que 35 manos ibaguereñas han puesto todo su esfuerzo y empeño para iluminar más de 14 puntos en la ciudad”, afirmó Arbeláez.

 

 

Indicó, que el evento central estará acompañado de música, baile y mucho color. Algo mágico que hará que propios y turistas vivan una experiencia inolvidable en esta época del año. Toda vez que el año pasado, por los aumentos en los contagios de Covid-19 no se pudo vivir de forma más espontánea.

Entre los puntos estratégicos que vamos a iluminar estarán la Plaza de Bolívar; parques de la Música y Centenario; carreras Quinta y Tercera; calles Novena y Décima, entre otros lugares donde los ibaguereños podrán asistir disfrutar de un buen escenario, tomarse fotos y apoyarnos a promover una ciudad más iluminada”, destacó la encargada del instituto.

 

 

Más programación

Dentro del evento, por parte de la Secretaría de Cultura municipal, mencionaron que se tendrá un concierto especial de navidad con la presentación de artistas de talla nacional tales como: Iván Villazón, Dubán Bayona, Candé Zuleta, Joaquín Guiller y La Sonora Dinamita.

La jornada está previsto iniciar a las 9:00 de la noche en la plazoleta de eventos del Parque Centenario, será gratuita y abierta al público con aforo limitado. Las personas que asistan deben cumplir con todos los protocolos de bioseguridad.

Fuente
Alerta Tolima