11 Oct 2017 10:52 AM

Abierta convocatoria para que empresarios participen en misión logística de Buenaventura

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Serán cinco los empresarios de la ciudad elegidos por la Alcaldía y la Cámara de Comercio para que participen en la misión logística en el puerto de Buenaventura, con el fin que los negocios comprendan el proceso de exportación en zonas aduaneras.

Le sugerimos leer: Alcaldía entregó botones de pánico, cámaras y alarmas para mejorar seguridad en Ibagué

La coordinadora del Programa “Ibagué emprende, produce e innova”, Sara Riveros, dio a conocer que el interés es que los empresarios conozcan las herramientas que facilitan el proceso logístico de exportación para que puedan incursionar en el mercado internacional.

Los participantes tendrán una visita guiada al puerto con expertos, conocerán todo sobre aduanas e impuestos, así como también estarán en un conversatorio con la DIAN, Invima, ICA y la Policía Antinarcóticos.

Le sugerimos leer: Abiertas inscripciones para el Reinado Municipal del Folclor 2018

Quienes deseen participar tienen tiempo de inscribirse hasta el viernes 13 de octubre en la página de la Alcaldía, sección convocatoria y estos son los requisitos que deben cumplir:

  1. Estar matriculado en la Cámara de Comercio de Ibagué.
  2. Tener renovado su registro mercantil en el presente año.
  3. Haber realizado ejercicios de exportación o haber estado en procesos de formación con Procolombia y la Cámara de Comercio de Ibagué en temas exportaciones e importaciones.

Le sugerimos leer: Tardes divertidas en Emotion House

Le puede interesar: